4 - Sergio Ramos

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Leugim
Prebenjamin
Mensajes: 9
Registrado: 29 Abr 2021 09:02
x 2

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Leugim »

Si se adecuará el sueldo a su edad y rendimiento no me importaría su vuelta.

Mejor que Sergi lo haría y podrías usar a Kounde de lateral.

Mentalmente también lo veo positivo, es un líder y le daría más carácter a la defensa.

Y a balón parado ya tendríamos un gran rematador.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 498

Re: Sergio Ramos

Mensaje por GentedeBien »

No viene,
confirma el renombrado periodista Fabrizio Romano que el Sevilla nunca fue una opción


antorcha
Prebenjamin
Mensajes: 136
Registrado: 30 Mar 2021 18:23
x 20

Re: Sergio Ramos

Mensaje por antorcha »

Deseando estoy ver la noticia de su fichaje por cualquier equipo que no sea el nuestro, vaya a ser que se tuerza la cosa y acabe aqui...


Avatar de Usuario
alhakem
Alevín
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2021 20:17
x 1007

Re: Sergio Ramos

Mensaje por alhakem »

Existe 0,1% que venga... pero hasta que no lo fiche otro equipo no me quedo tranquilo


Avatar de Usuario
Maresca78
Infantil
Mensajes: 1360
Registrado: 08 Abr 2021 20:48
x 6279

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Maresca78 »

alhakem escribió: 17 Jun 2021 13:04 Existe 0,1% que venga... pero hasta que no lo fiche otro equipo no me quedo tranquilo
acaba de decir en rueda de prensa que nunca se le pasó por la cabeza ir al Sevilla ni el Sevilla tiene intención de ficharle.
Todo humo construido por un payaso de periodista llamado juanma Rodríguez


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 498

Re: Sergio Ramos

Mensaje por GentedeBien »

acaba de decir que hace una semana aceptó la oferta del Madrid y le contestaron que la oferta habia caducado.

A partir de ahora buscara equipo y no entran en la terna ni Sevilla ni Barcelona v


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Rafalín »

La verdad es que estoy disfrutando de ver como a Sergio Ramos le ha salido el tiro de la chulería por la culata.

Ha estado presionando al Madrid tirando de farol hasta última hora y cuando al final ha llegado diciendo acepto la oferta porque no tengo dónde ir lo mandan a la venta del nabo.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 498

Re: Sergio Ramos

Mensaje por GentedeBien »

Rafalín escribió: 17 Jun 2021 15:15 La verdad es que estoy disfrutando de ver como a Sergio Ramos le ha salido el tiro de la chulería por la culata.

Ha estado presionando al Madrid tirando de farol hasta última hora y cuando al final ha llegado diciendo acepto la oferta porque no tengo dónde ir lo mandan a la venta del nabo.
su tira y afloja le salió bien sus dos últimas renovaciones y pensó que esta también le iba a salir bien. No contaba que esta vez tiene 35 tacos y le han mandado a la venta .


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Fali »

Rafalín escribió: 17 Jun 2021 15:15 La verdad es que estoy disfrutando de ver como a Sergio Ramos le ha salido el tiro de la chulería por la culata.

Ha estado presionando al Madrid tirando de farol hasta última hora y cuando al final ha llegado diciendo acepto la oferta porque no tengo dónde ir lo mandan a la venta del nabo.
Para el personaje este el dinero siempre estará por encima de todo. El estar inédito por lección casi toda la segunda vuelta ha hecho que esta vez la jugada no le salga bien.
Cuando sientes de verdad, estas a gusto en un club y estas podrido de millones, haces como Pique renunciar a parte del sueldo por el bien del club y de tu felicidad.
Bonito teatro el que han montado hoy en su despedida.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6206
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50998

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Kaneda »

Yo a Ramos por su forma de ser, le veo mas en París que en Manchester. Creo que no se adaptaría a Inglaterra (sus costumbres y demás) y además creo que su familia estaría más agusto en Francia que en Reino Unido.


Responder