Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43787
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Si bajamos, lo echaran. Si nos mantenemos, lo mantendran.
Lo que ha hecho este hombre ha sido realmente terrorífico. Puedes equivocarte en jugadores y en un entrenador, pero traerte al Sevilla a un entrenador sin curriculum ni experiencia es una absoluta irresponsabilidad. Pero si grave fue ese error, peor aún fue mantenerlo semanas y semanas dilapidando todas las opciones de la temporada.
Después de esto no es que no confíe en este señor, es que me da pánico saber que sigue en el Sevilla tomando decisiones.
Después de esto no es que no confíe en este señor, es que me da pánico saber que sigue en el Sevilla tomando decisiones.
Que se dedique a ver y a fichar jugadores, y que sea otro el que elige a los entrenadores.
- Falconetti
- Filial
- x 30081
Después de la cagada que se ha marcado con Diego Alonso, a este no le dejan elegir a más nadie sin la palabra de los demás.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41608
Cada semana que siga este en su puesto, el Sevilla FC saldrá perjudicado. Que lo echen a la calle y se traigan a otro, a Miguel Angel Gómez mismo, aunque tampoco es que haya tenido mucha suerte en su andadura como DD, pero es que no quiero ver más a este tipo en mi club, cuya incompetencia está ya demostrada, aparte de cobardía, imbecilidad y falta absoluta de autocrítica.
Ya no espero nada de él. Desde hace tiempo en este club es todo improvisación y nada de planificación.
Su cabezonería con el entrenador nos ha hecho quedarnos fuera de Europa y estar al borde del abismo. Todo el mundo veía que ese entrenador no valía y lo ha mantenido hasta el ridículo más absoluto.
Última edición por Felipe el 23 Dic 2023 21:39, editado 1 vez en total.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40128
Por sus caprichos, estamos oliendo a descenso y fuera de Europa.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43787
Es cierto que las notas se dan a final de temporada pero el balance a 21 de diciembre es terrible: Estamos fuera de todo (nos queda la copa del Rey simplemente porque todavía no ha llegado lo serio).
Estos datos son de despido fulminante.
Estos datos son de despido fulminante.