Ramón Loarte

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
antorcha
Prebenjamin
Mensajes: 129
Registrado: 30 Mar 2021 18:23
x 18

Re: RAMÓN LOARTE

Mensaje por antorcha »

Un lastre menos en la directiva. Nunca estuvo a la altura que el club demandaba.


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1099
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8587

Re: RAMÓN LOARTE

Mensaje por Fali »

Era algo que muchos ya sabíamos y que les ha costado trabajo reconocer. El departamento de marketing está 5 pasos por detrás de la entidad. Era inconcebible que después de todo lo ganado, toda la trayectoria en Europa y toda la masa social que mueve la entidad(si, suena un poco criaturil), el Sevilla estuviese en ingresos por detrás de equipos como el Español e instaurado en la zona media. Es algo que ellos mismos han reconocido en Junta General de Accionista, pero misteriosamente el señor Loarte seguía disfrutando de la confianza de los directivos.
Ahora toca buscar un profesional cualificado, con trayectoria y no le den el cargo al primer hijo de accionista que no sepan donde colocar.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1320
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 493

Re: RAMÓN LOARTE

Mensaje por GentedeBien »

Fali escribió: 17 Jun 2021 07:46 Era algo que muchos ya sabíamos y que les ha costado trabajo reconocer. El departamento de marketing está 5 pasos por detrás de la entidad. Era inconcebible que después de todo lo ganado, toda la trayectoria en Europa y toda la masa social que mueve la entidad(si, suena un poco criaturil), el Sevilla estuviese en ingresos por detrás de equipos como el Español e instaurado en la zona media. Es algo que ellos mismos han reconocido en Junta General de Accionista, pero misteriosamente el señor Loarte seguía disfrutando de la co nfianza de los directivos.
Ahora toca buscar un profesional cualificado, con trayectoria y no le den el cargo al primer hijo de accionista que no sepan donde colocar.
lo subrayado lo veo difícil,el Sevilla funciona como una cooperativa donde solo enchufan a familiares b


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2132
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 752

Re: RAMÓN LOARTE

Mensaje por Rafalín »

Fali escribió: 17 Jun 2021 07:46 Era algo que muchos ya sabíamos y que les ha costado trabajo reconocer. El departamento de marketing está 5 pasos por detrás de la entidad. Era inconcebible que después de todo lo ganado, toda la trayectoria en Europa y toda la masa social que mueve la entidad(si, suena un poco criaturil), el Sevilla estuviese en ingresos por detrás de equipos como el Español e instaurado en la zona media. Es algo que ellos mismos han reconocido en Junta General de Accionista, pero misteriosamente el señor Loarte seguía disfrutando de la confianza de los directivos.
Ahora toca buscar un profesional cualificado, con trayectoria y no le den el cargo al primer hijo de accionista que no sepan donde colocar.
Esperemos que acierten y sobre todo que sigamos en los puestos de arriba para que tengamos cada vez más repercusión mediática fuera de nuestras fronteras.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2132
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 752

Re: RAMÓN LOARTE

Mensaje por Rafalín »

https://eumondo.altervista.org/clasific ... pana-2020/

Aquí tenéis un artículo para ver más o menos donde estamos


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1099
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8587

Re: Ramón Loarte

Mensaje por Fali »

Rafalín escribió: 17 Jun 2021 09:37 https://eumondo.altervista.org/clasific ... pana-2020/

Aquí tenéis un artículo para ver más o menos donde estamos
Un poco sorprendente ver al Málaga top ten y por delante del betis. ¿Seguro que han contado a todas las criaturitas del Universo?.


Responder