Quique Sánchez Flores
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42014
Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]
Se empieza a notar su mano, el equipo ya se coloca mejor en el campo.
Yo no le daría demasiados días de vacaciones, porque el equipo está muy poco trabajado. Debe trabajar con ellos el jugar mucho más rápido al fútbol. A ese ritmo tan lento le ganas al Granada y poco más.
Yo no le daría demasiados días de vacaciones, porque el equipo está muy poco trabajado. Debe trabajar con ellos el jugar mucho más rápido al fútbol. A ese ritmo tan lento le ganas al Granada y poco más.
Nada que reprocharle. Hay que confiar en él y en que sabrá salvar la temporada como buenamente pueda.
Es buen entrenador, y creo que es muy pronto para valorar si vale o no vale.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43273
Espero que saque conclusiones rápidas sobre algunos futbolista con mucha más ojana que fútbol, con más detallitos que competitividad, con más palabras que físico, y empiece la limpieza a la voz de ya, aunque ya sabemos todos las complicaciones que hay tanto de deshacerse de material defectuoso y obsoleto, como la de sustituirlo con material decente.
A pesar de la derrota, no he perdido ningún ápice de confianza en él.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Confianza intacta con él, al menos hasta que vea al equipo contra el Athletic y el Alavés.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45268
El partido contra el Atleti se hubiese perdido con Quique, con Alonso y con Mendilibar. Al menos no nos han goleado y creo que salimos más o menos reforzados.
La plantilla muy justa, y con tantas bajas, claramente insuficiente. Lo único que le reprocho es no haber quitado a Juanlu cuando se veía que no podía ni levantar una pelota.
La plantilla muy justa, y con tantas bajas, claramente insuficiente. Lo único que le reprocho es no haber quitado a Juanlu cuando se veía que no podía ni levantar una pelota.
La derrota era previsible, se sentará quién se sentará en el banquillo, así que cero reproches a QSF.
- Falconetti
- Filial
- x 32091
En pocos días ha conseguido que el equipo vaya pareciendo ya otra cosa. Ahora con el parón va a tener tiempo de ir conociendo mejor a la plantilla e irá sabiendo trabajar mejor con lo que tiene.
Entrevista de 2018 rescatada tras su llegada a Nervión. Con Diego Alonso hablaría de tácticas en el asado. Con Quique puede cerrar fichajes mirando la media del PC Fútbol
https://sport.jotdown.es/2023/12/22/qui ... ez-flores/
https://sport.jotdown.es/2023/12/22/qui ... ez-flores/