Quique Sánchez Flores
Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]
Que se olvide de poner a Rakitic, Suso, Óliver y Ramos en el once, y que trabaje la defensa en las jugadas a balón parado, porque somos el peor equipo de la categoría.
Un mes entrenando y dice que no conoce al equipo. Es que tiene narices la cosa.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42042
Pero tenía clarísimo cuando llegué que la situación es muy complicada, y que tuve dos compañeros por delante. Magia no hay.
Yo creo que más claro no lo puede decir. No creo que haya que traducir a quién está señalando. Y no es a los anteriores entrenadores sino a los jugadores.
De fichajes, decía que "conozco muy poco al equipo. No llevo mucho y tengo que estar en manos de la dirección deportiva y la presidencia que conocen mejor el equipo. Yo no puedo invadir su trabajo llevando aquí cuatro semanas"
También creo que está clarísimo vamos. Yo no creo que quiera decir que no conoce la plantilla, sino que otros, a los que menciona, ya saben desde antes de el llegar, la mierda que hay (y no solo futbolística, sino contractual, a nivel de vestuario, etc) , que esto no viene de 4 semanas, que por eso han tenido que echar a dos antes.
Lo del balón parado ha dicho que él no lo ha tocado respecto a lo anterior porque los jugadores se sentían cómodos y los números no eran malos. Pero de esto no voy a hacer corta y pega, ya aparece en cualquiera de los dos enlaces.
No creo que esté pidiendo el finiquito, creo que a final de mes va a considerar dimitir si no le mejoran la plantilla.
Yo creo que más claro no lo puede decir. No creo que haya que traducir a quién está señalando. Y no es a los anteriores entrenadores sino a los jugadores.
De fichajes, decía que "conozco muy poco al equipo. No llevo mucho y tengo que estar en manos de la dirección deportiva y la presidencia que conocen mejor el equipo. Yo no puedo invadir su trabajo llevando aquí cuatro semanas"
También creo que está clarísimo vamos. Yo no creo que quiera decir que no conoce la plantilla, sino que otros, a los que menciona, ya saben desde antes de el llegar, la mierda que hay (y no solo futbolística, sino contractual, a nivel de vestuario, etc) , que esto no viene de 4 semanas, que por eso han tenido que echar a dos antes.
Lo del balón parado ha dicho que él no lo ha tocado respecto a lo anterior porque los jugadores se sentían cómodos y los números no eran malos. Pero de esto no voy a hacer corta y pega, ya aparece en cualquiera de los dos enlaces.
No creo que esté pidiendo el finiquito, creo que a final de mes va a considerar dimitir si no le mejoran la plantilla.
Un entrenador español en paro debería conocer a la plantilla incluso antes de fichar
Pues se juega su futuro en Girona. Como perdamos, no creo que sobreviva a una derrota contra Osasuna en nuestro estadio. Y ya sabemos cómo responde el equipo cuando el entrenador pende de un hilo jugando en casa...
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Como muy bien dijo Fernando: En este club se ha pasado de normalizar la victoria a acostumbrarse a la derrota en tiempo record. Por todo el mundo.
Ha hecho buenas temporadas en varios equipos, viene con experiencia y con un segundo que también ha entrenado a buen nivel. No es un entrenador fracasado ni un tiro al aire.
Cada vez tengo más claro que la solución estaba en casa con Mendilibar y el gran error fue no apoyarlo lo suficiente pero dudar de Quique después de todo lo pasado en estas dos temporadas es para nada porque está claro que no es el responsable de la situación.
Cada vez tengo más claro que la solución estaba en casa con Mendilibar y el gran error fue no apoyarlo lo suficiente pero dudar de Quique después de todo lo pasado en estas dos temporadas es para nada porque está claro que no es el responsable de la situación.
La plantilla actual condiciona cualquier comentario o planteamiento, pero ¿en qué se nota la mano del entrenador en el tiempo que lleva con el equipo? ¿Cuál es su sello? ¿Qué ha cambiado?
- Falconetti
- Filial
- x 32140
Se tiene que dejar de poner a jugadores veteranos o que ya no aportan nada, y a partir de ahí salvar la temporada como sea.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45292
Asusta la desgana con la que echa balones fuera con los fichajes y le echa la responsabilidad al club.
Se supone que si tú vienes a sacar esto adelante tu pides lo que necesitas, a mi un entrenador que viene y no pide nada me está diciendo que viene aquí a verlas venir.
Se supone que si tú vienes a sacar esto adelante tu pides lo que necesitas, a mi un entrenador que viene y no pide nada me está diciendo que viene aquí a verlas venir.