LaLiga SmartBank 21/22
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
LaLiga SmartBank 21/22
El estadio Ramón de Carranza de Cádiz pasará a llamarse Nuevo Mirandilla para cumplir con la ley de Memoria Histórica
Re: LaLiga SmartBank
porque los motivos del cambio son por politiqueo barato
Al parecer Ramon de Carranza fue alcalde en la época de Franco Algo que no sabe el 99% de los gaditanos ni les importa. Esto de la memoria histórica es un coñazo a veces, con la de problemas por solucionar que hay hoy en día y que mania de escarbar el pasado y gastar el tiempo y energia en chorradas que no interesan a nadie
Lo gracioso es que ganó en las votaciones llamarse Campo carranza y kichi mandó repetir porque no le gustó el resultado. Finalmente ganó la nueva mirandilla con 1100 votos, un 25% del total . Mira que es feo el nombre por cierto
Qué pereza, de verdad
En las primeras votaciones el resultado fue de victoria para seguir llamándolo Estadio Ramón de Carranza, la segunda opción más votada fue Estadio Carranza y como los gaditanos son unos cachondos la tercera opción era Estadio Francisco Franco y la cuarta Estadio Santiago Abascal.Maresca78 escribió: ↑25 Jun 2021 08:15
Al parecer Ramon de Carranza fue alcalde en la época de Franco Algo que no sabe el 99% de los gaditanos ni les importa. Esto de la memoria histórica es un coñazo a veces, con la de problemas por solucionar que hay hoy en día y que mania de escarbar el pasado y gastar el tiempo y energia en chorradas que no interesan a nadie
Lo gracioso es que ganó en las votaciones llamarse Campo carranza y kichi mandó repetir porque no le gustó el resultado. Finalmente ganó la nueva mirandilla con 1100 votos, un 25% del total . Mira que es feo el nombre por cierto
Qué pereza, de verdad
Poner a votar a los gaditanos es asumir mucho riesgo, teniendo en cuenta las guasa que se gastan las criaturas. Sabiendo que la votación fue en Cádiz estoy seguro de que gente de izquierdas y muy de izquierdas, puso estadio Francisco Franco o Santiago Abascal para cachondearse del Kichi.
Y como suele pasar con estas cosas soy demócrata hasta que el resultado es el contrario al que yo quiero.
Así es...Rafalín escribió: ↑25 Jun 2021 10:22En las primeras votaciones el resultado fue de victoria para seguir llamándolo Estadio Ramón de Carranza, la segunda opción más votada fue Estadio Carranza y como los gaditanos son unos cachondos la tercera opción era Estadio Francisco Franco y la cuarta Estadio Santiago Abascal.Maresca78 escribió: ↑25 Jun 2021 08:15
Qué pereza, de verdad
Poner a votar a los gaditanos es asumir mucho riesgo, teniendo en cuenta las guasa que se gastan las criaturas. Sabiendo que la votación fue en Cádiz estoy seguro de que gente de izquierdas y muy de izquierdas, puso estadio Francisco Franco o Santiago Abascal para cachondearse del Kichi.
Y como suele pasar con estas cosas soy demócrata hasta que el resultado es el contrario al que yo quiero.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Yo tengo el mandao hecho un lío...
Vamos a ver... el campo del Cádiz se inauguró en pleno franquismo cuando todos los alcaldes eran franquistas... y el Cádiz CF se hizo famoso en el franquismo... así que de no llamarse Carranza se debería llamar Martínez por Teófila y no Mirandilla que parece el nombre de una chirigota.
Vamos a ver... el campo del Cádiz se inauguró en pleno franquismo cuando todos los alcaldes eran franquistas... y el Cádiz CF se hizo famoso en el franquismo... así que de no llamarse Carranza se debería llamar Martínez por Teófila y no Mirandilla que parece el nombre de una chirigota.
Yo lo único que digo es que si la propia afición cadista que no es en absoluto sospechosa de franquista o facha prefiere mantener el nombre del estadio obviando los tintes políticos a qué narices se tiene que meter un alcalde en eso???
Que nos parecería nosotros si viene un alcalde de turno en Sevilla a cambiar el nombre del Ramón Sánchez Pizjuán?
Qué pensarían los madridistas incluso los de izquierdas si quieren cambiar el nombre del estadio Santiago Bernabéu?
A mí lo que me parece es que últimamente tenemos más tonterías que un mueble bar de los 70.
Que nos parecería nosotros si viene un alcalde de turno en Sevilla a cambiar el nombre del Ramón Sánchez Pizjuán?
Qué pensarían los madridistas incluso los de izquierdas si quieren cambiar el nombre del estadio Santiago Bernabéu?
A mí lo que me parece es que últimamente tenemos más tonterías que un mueble bar de los 70.
Siempre se premia a los cuatro que se quejan por todo. Y eso no es democracia porque, que yo sepa, la inmensa mayoría de la sociedad gaditana no tenía ningún problema con que el nombre de su estadio fuese el de Ramón de Carranza. Se hizo un referéndum buscando un nuevo nombre sin haber hecho otro antes, preguntando si Cádiz quería cambiar el nombre o no. Falsa democracia.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
el nuevo mirandilla lo ha votado el 0,2 de los gaditanos.Valiente democracia se ha sacado de la manga el Kichigorrogoma escribió: ↑25 Jun 2021 16:42 Siempre se premia a los cuatro que se quejan por todo. Y eso no es democracia porque, que yo sepa, la inmensa mayoría de la sociedad gaditana no tenía ningún problema con que el nombre de su estadio fuese el de Ramón de Carranza. Se hizo un referéndum buscando un nuevo nombre sin haber hecho otro antes, preguntando si Cádiz quería cambiar el nombre o no. Falsa democracia.
![]()