Y paradójicamente el que más se criticó por parte del sevillismo
Orjan Nyland
- Falconetti
- Filial
- x 30462
Re: 13 - Orjan Nyland
Yo creo que no había dudas. El problema es que el noruego ha estado lesionado y por eso ha tenido que jugar Dmitrovic. En cuanto se ha recuperado el noruego, ha vuelto a la titularidad.Dunga escribió: ↑06 Feb 2024 14:28 No entiendo cómo pudo haber dudas entre los dos porteros cuando son el ying y el yang.
Además que Nyland está empezando a coger galones en el campo , sacando su carácter y pegando bronca si hace falta, y animando al equipo y encarandose al contrario cuando alguno se pasa
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Sobriedad y sacando un mano a mano. Es portero, que no es poco para lo que hemos sufrido.
El tío hace parecer las paradas que hace sean fáciles porque ocupa muy bien los espacios. Es Yashin comparado con el serbio.
Cada día me gusta más. Su hándicap es tener que hacer olvidar al mejor portero de nuestra historia, por eso nunca lo veremos como titular por muy bien que lo haga. Sí hubiera venido después de Rico lo veríamos con otros ojos.
No es Bono, pero es mejor portero de lo que parecía cuando vino.
Nos sirve como portero suplente para la temporada que viene.
Nos sirve como portero suplente para la temporada que viene.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42383
Porterazo, no del nivel porterazo de Bono, por supuesto, pero si de un portero que sabe compensar sus deficiencias con mucha inteligencia, colocación, y saber estar bajo palos, aparte de su magnífico juego de pies.