Yo creo que o Quique o Orta no siguen aquí el año que viene. No veo a los dos aquí juntos por más tiempo.
Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Para hacer fichajes que luego no aporten al equipo, como está pasando con los fichajes invernales, mejor que no siga.
Es un secreto a voces que no hay una buena relación Quique y la directiva ni con Víctor Orta.
Si hay que elegir entre Quique y Orta, yo lo tengo muy claro.
Es que entre Quique y el inútil de Orta, no hay color.
Pues como el club tenga que elegir entre uno de los dos, Quique no sigue la temporada que viene.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41587
Víctor Orta es un tipo con buen ojo para ver talento joven (aunque tampoco es que sea muy fiable tampoco en eso), pero que como director deportivo no vale un duro, algo que esta ya más que demostradísimo.
Pues que se deshagan de Orta, traigan a otro DD y le hagan un equipo en condiciones a Quique.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40113
La suerte de Víctor Orta es que había un Isaac en el filial, y que otros jugadores a excepción de Soumaré, Nyland, qué ya estaban en el Sevilla están dando la cara.
La realidad es que le queda muy muy grande la Dirección Deportiva, y no debe ser quien planifique la próxima temporada.
La realidad es que le queda muy muy grande la Dirección Deportiva, y no debe ser quien planifique la próxima temporada.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Es que Orta no da ninguna confianza. En verano se dedicó a ceder jugadores y rescindir contratos, y miedo me da que tenga que vender la morralla. Este hombre la va a cagar y va a medio regalar a los futbolistas, a parte de que va a tener que volver a finiquitar algunos contratos, porque este hombre no sabe vender a nadie.
Y luego lo que vamos a traer, que por lo que hemos visto, sus fichajes apenas suelen funcionar. Lo demás, 0 a la izquierda, no han aportado nada y encima con unas condiciones que se nota que no saben negociar. Y de lo de Diego Alonso mejor ni hablamos...
Miedo me da dejar en manos de este hombre la dirección deportiva del Sevilla del año que viene, miedo a que termine cargándose los pocos pilares que nos quedan.
Y luego lo que vamos a traer, que por lo que hemos visto, sus fichajes apenas suelen funcionar. Lo demás, 0 a la izquierda, no han aportado nada y encima con unas condiciones que se nota que no saben negociar. Y de lo de Diego Alonso mejor ni hablamos...
Miedo me da dejar en manos de este hombre la dirección deportiva del Sevilla del año que viene, miedo a que termine cargándose los pocos pilares que nos quedan.