Soumare no va a seguir aquí el año que viene. Además creo que el prefiere jugar en la Premier que en la Liga.Pulgar escribió: ↑08 Mar 2024 21:35Hay que intentar convencerle como sea para que se quede aquí. Es que tal y como esta la economía del club, no creo que vayan a encontrar un mediocentro mejor que él en su puesto.
Boubakary Soumare
Re: 24 - Boubakary Soumare
Aparte de Pape Gueye y Cámara (aunque dudo que vayan a traer de nuevo al primero), tendrían que venir al menos dos o tres centrocampistas más.Peyrano escribió: ↑08 Mar 2024 15:31y quien mas ???, el Sevilla FC. necesita entre 6 y 8 mediocampistas, ahora tiene a Sow, Jordan y Oliver Torres, los otros tres son cedidos, se fueron Fernando y Rakitic, pues donde crees que puede sacar a tantos mediocampistas??, Lulo, Manu Bueno, Capi?ToniSev escribió: ↑08 Mar 2024 12:38O traer a ambos en el lugar de Soumare y Oliver.
Claro, habría que traer más centrocampistas para la temporada que viene. Otro que podría venir es Ndidi, que ya sonó para venir y acaba contrato en junio.Paquito escribió: ↑10 Mar 2024 12:46Aparte de Pape Gueye y Cámara (aunque dudo que vayan a traer de nuevo al primero), tendrían que venir al menos dos o tres centrocampistas más.Peyrano escribió: ↑08 Mar 2024 15:31y quien mas ???, el Sevilla FC. necesita entre 6 y 8 mediocampistas, ahora tiene a Sow, Jordan y Oliver Torres, los otros tres son cedidos, se fueron Fernando y Rakitic, pues donde crees que puede sacar a tantos mediocampistas??, Lulo, Manu Bueno, Capi?ToniSev escribió: ↑08 Mar 2024 12:38O traer a ambos en el lugar de Soumare y Oliver.
Yo creo que su problema no es de capacidades técnicas, sino que es corto a la hora de pensar. Cuando coge el balón tiene buenos recursos. Cuando va a apoyar atrás, también aporta, pero con el 1-2 debería haber contemporizado y haber evitado que se jugase nada. Pues se puso a rifar el balón. Otras veces, cuando debería salir a intentar robar, se queda mirando como circula el balón, obligando a Navas a salir de su sitio.
No sé, le ves jugadas sueltas y parece un cañón, pero luego tiene otras que nos cuestan puntos.
No sé, le ves jugadas sueltas y parece un cañón, pero luego tiene otras que nos cuestan puntos.
Es el mejor centrocampista que tiene el equipo. Tiene que ser jodido tener que jugar junto a Sow y a Oliver Torres.
Dentro de lo mal que estuvo el equipo, no se le vio mal. Si que es verdad que hubo tramos del partido donde se le vio sobrepasado, pero no estuvo mal.
- Falconetti
- Filial
- x 32229
En despliegue físico muy bien, pero en lo táctico es una calamidad. Se desconecta con mucha facilidad.