Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43778
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Pues nada, que siga el responsable de esta temporada tan preciosa. Con la excusa de echarle la culpa a Monchi tiene crédito para 10 años más. Que nos mande a 2ª RFEF si hace falta, qué más da.
Expectante sobre todo a ver qué nuevo engendro se inventa para el banquillo.
Expectante sobre todo a ver qué nuevo engendro se inventa para el banquillo.
Entre otras cosas porque saben que darían un mitin realizando el casting del nuevo.
En su época de director deportivo bajo el mando de Monchi trajo en su dia a: Fazio, Diego Perotti, Emiliano Armenteros, Oscar Rodríguez, Igor Sequeira y Lucas Trecarichi, Alberto de la Bella, Marc Valiente, Cabral, Pukki y Pouga.
Solo 2 aciertos de 11 fichajes suyos, así que miedo me da el año que viene empiece con apuestas de melones por calar. Tiene más pinta de enfermería que de puerta grande.
Solo 2 aciertos de 11 fichajes suyos, así que miedo me da el año que viene empiece con apuestas de melones por calar. Tiene más pinta de enfermería que de puerta grande.
Apuestan por Víctor Orta porque no conocen a nadie más y si los conocieran no serían capaz de convencer a ni uno.
A eso hay que sumarle que tanto a DN Carrasco como a Pepe Castro les interesa mantenerlo en el cargo porque hace todo lo que le digan sin poner problemas ni rechistar.
A eso hay que sumarle que tanto a DN Carrasco como a Pepe Castro les interesa mantenerlo en el cargo porque hace todo lo que le digan sin poner problemas ni rechistar.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Sabiendo ahora que va a seguie el mamarracho este, me queda más claro y asumo que si el segundazo no es este año será el que viene.
No me puedo creer que lo vayan a mantener en el cargo y le vayan a dejar seguir planificando, después de la planificación tan desastrosa que ha hecho en ésta. 
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41580
Lo quieren para que sea su tonto útil, le tienen fe ciega para que haga de eso, de memo útil. Es una lástima, pero desgraciadamente es así, lo peor está por llegar.
- Falconetti
- Filial
- x 30075
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43778
El fichaje más caro es el propio Orta. Carísimo nos ha salido. Cientos de millones perdidos en el campo por sus decisiones de friki cabezón. Y subiendo...
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40105
Si el centro de la gravedad deportiva va a ser Víctor Orta, apaga y vámonos !