Quique Sánchez Flores

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Falconetti
Filial
x 32093

Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Mensaje por Falconetti »

Sigue ganando partidos, que es lo importante. Como gane el derbi y al Cádiz, van a tener muy pocas excusas para no renovarle.

Sevillista1986
Primer equipo
x 43274

Mensaje por Sevillista1986 »

Ha habido partidos donde los cambios no mejoraron al equipo, anoche hizo un cambio ganador, sacando a Suso por dentro y dándole libertad, le dio fútbol al equipo y a la postre la victoria.

A todo esto, el Sevilla FC está a tres puntos del 10° puesto, del que dicen que si queda en dicha posición el entrenador renueva automáticamente.

🏆 Porra del partido - 23/24
Felipe
Primer equipo
x 44580

Mensaje por Felipe »

¿Alguien tiene el dato de cuando fue la última vez que hicimos un 9 de 9 en Liga?

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42014

Mensaje por anonimo_sevillista »

Yo quiero un entrenador que no trague con las payasadas de Orta. Y Quique no traga. Este hombre ha salvado de sobra a un equipo que iba de cabeza a segunda. Que estaba muerto. Y además ha encargado de hacerle el trabajo al director deportivo, haciendo limpia en el vestuario.

¿Que no se juega bien? Y quien juega bien con Agoume, Oliver, Soumare, Gudelj...? Yo lo querría ver con un equipo renovado, atando en corto a Orta, y desde cero. Entre otras cosas porque aquí no va a venir nadie que no sea un mediocre. Y para eso me quedo con Quique.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Paquito
Primer equipo
x 49875

Mensaje por Paquito »

No entiendo cómo puede haber dudas con Quique. Si ha salvado al equipo y está consiguiendo muy buenos resultados.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Lino_Garcia
Cadete
x 21379

Mensaje por Lino_Garcia »

Yo sigo creyendo que lo que habría que hacer es cambiar a todos los jugadores posibles y traer a un entrenador nuevo. Empezar de nuevo desde cero.

🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Javirodr
Primer equipo
x 47752

Mensaje por Javirodr »

El problema no es ya la continuidad o no de Quique, el problema es que Orta se marque un nuevo Diego Alonso más fichajes del estilo de este mercado invernal.

🏆 Porra del partido - 24/25
Mateba
Primer equipo
x 51187

Mensaje por Mateba »

Esta haciendo un trabajo fantástico con la plantilla que tiene. No jugamos a nada, pero hace al equipo ganar, que es lo realmente importante.

🏆 Porra del partido - 22/23
gorrogoma
Juvenil
x 16138

Mensaje por gorrogoma »

Mateba escribió: 25 Abr 2024 16:42 Esta haciendo un trabajo fantástico con la plantilla que tiene. No jugamos a nada, pero hace al equipo ganar, que es lo realmente importante.
Lo que hace falta es que, si lo renuevan, tenga voz y voto en los fichajes y no se tenga que conformar con lo que le traiga pelopringue.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Hispalense
Primer equipo
x 45270

Mensaje por Hispalense »

Miedo a que vuelvan a hacer la gracia y traerse un clon de Diego Alonso. Yo a Orta lo veo capaz de cualquier bizarrada.

🥇 Forero Temporada 23/24
Responder