Erik Lamela
Re: 17 - Erik Lamela
Pues me quedé con las ganas de ver alguna rabona de las suyas con nuestra camiseta. Fuera coñas , me quedo con el imborrable gol a la Juventus.
Suerte donde vaya.
Suerte donde vaya.
Pues otro que al igual que Óliver Torres, ya ha jugado su último partido con nuestra camiseta. A ver que equipo lo quiere la temporada que viene, porque con su historial de lesiones, dudo que vaya a tener ofertas, salvo de algún equipo argentino.
El pobre fisio echará de menos esas interminables charlas con el Coco de los últimos años.
Gracias eternas por la clasificación para Budapest. Una de las noches más felices de nuestras vidas.
Que en Arabia le respeten las lesiones.
Que en Arabia le respeten las lesiones.
- Falconetti
- Filial
- x 30488
Un buen jugador que se lesiona con demasiada facilidad y al que le ha sobrado esta última temporada.
No es mal futbolista, pero es de cristal y nunca tiene continuidad.
Una lastima que sea de cristal, porque es buen jugador y no es de los que se esconde, pero se lesiona cada dos por tres y no tiene continuidad.
Hay jugadores de cristal, este es uno de ellos. Siempre destellos, nunca continuidad.
A pesar de eso, se va siendo campeón.
A pesar de eso, se va siendo campeón.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40879
Un jugador demasiado irregular en su rendimiento y con muchos problemas de lesiones. El golazo en semifinales a la Juve a pase de Bryan Gil, curiosamente, ha sido lo mejor, con mucha diferencia, de este futbolista en el Sevilla FC. También me gustó mucho sus primeros partidos.
Que le vaya muy bien en su próximo destino.
Que le vaya muy bien en su próximo destino.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40879