Sergio Ramos
Re: 4 - Sergio Ramos
No me puedo creer que le vayan a ofrecer un contrato vitalicio y una ficha de 3 kilos. 
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1568
[Paquito post_id=53470 time=1716030375 user_id=209]
No me puedo creer que le vayan a ofrecer un contrato vitalicio y una ficha de 3 kilos.
[/quote]
Este tipo de jugadores es rarísimo que te los "tengas que comer" más de 3 años si a partir del primer año y cada año los incluyes, de verdad, en la "bolsa de transferibles".
Los contratos "vitalicios" están regulados por cláusulas y condiciones, debidamente, tasadas.
[/quote]
Este tipo de jugadores es rarísimo que te los "tengas que comer" más de 3 años si a partir del primer año y cada año los incluyes, de verdad, en la "bolsa de transferibles".
Los contratos "vitalicios" están regulados por cláusulas y condiciones, debidamente, tasadas.
- Falconetti
- Filial
- x 30075
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1568
La renovación de ninguno de los dos está justificada.Falconetti escribió: ↑18 May 2024 20:08 A Navas no le ofrecen la renovación y a éste si. Es que manda cojones.![]()
¿Pero que ha hecho este tío para que le ofrezcan un contrato vitalicio? Si hasta Makukula tiene más historia que esté en el Sevilla FC.
Como se quede y sea primer capitán la temporada que viene es para partir el carnet por la mitad. Que asco.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1568
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1568
Al fin y al cabo, no es el mecanismo de elección que procede.
¿Qué historia tenía en nuestro club Maradona?
Me produce mucho asco y repugnancia que le hayan ofrecido también un contrato vitalicio a éste. Por mucho que quieran ChoCarrasco y compañía ponerle a la altura de Navas, el de camas no le llega a ni a la suela de los zapatos al palaciego en nada que tenga que ver con el Sevilla Fútbol Club.