Loic Badé
Re: 22 - Loic Badé
Fue bastante torpe por no tirarse y revolcarse desde el primer momento. No se como luego decidieron entrar y anular el gol.
Pues en esa jugada termina siendo el más listo. En el resumen del partido y en la acción del VAR se aprecia el contacto y se ve como Badé tras el gol se queda de pie mirando a su portería aunque le hubiera tocado.
Que se tirara al suelo y no se levantara, incluso con el árbitro presionando dándole a la pelota dirección al centro del campo, es lo que provocó que el partido estuviera parado el tiempo suficiente para que el VAR llamara y tuviera que ir.
Esta picardia nos ha faltado este año en muchos momentos y mientras que esté el VAR hanrá que fichar a jugadores que sepan leer este tipo de situaciones.
Que se tirara al suelo y no se levantara, incluso con el árbitro presionando dándole a la pelota dirección al centro del campo, es lo que provocó que el partido estuviera parado el tiempo suficiente para que el VAR llamara y tuviera que ir.
Esta picardia nos ha faltado este año en muchos momentos y mientras que esté el VAR hanrá que fichar a jugadores que sepan leer este tipo de situaciones.
Yo sigo creyendo que es víctima del sistema. Tiene problemas para girarse, y al tener que estar pivotando de la banda al centro queda retratado siempre.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43761
Se le echa de menos cuando no juega pero debe ser uno por los que se debería intentar hacer caja, si es posible.
Es el mejor central que tenemos y el único que debería seguir la temporada que viene.Sevillista1986 escribió: ↑20 May 2024 19:33 Se le echa de menos cuando no juega pero debe ser uno por los que se debería intentar hacer caja, si es posible.
Yo esperaba más de el esta temporada pero con lo joven que es y las buenas condiciones que tiene, debe ser un jugador importante el año que viene.
- Falconetti
- Filial
- x 32492
Para mí es el mejor central de la plantilla, y creo que es el gran perjudicado con lo de jugar con defensa de 3. Se le veía mucho mejor y más cómodo cuando el equipo jugaba con defensa de 4.
Es buen central, pero si vienen con una buena oferta, que se lo lleven.