¿Quien es Hidalgo?
Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Marcao, Januzaj, Mariano, Mir y Jordán; a ver como te quitas estas cinco ronchas en la espalda.
Ahí quiero verte campeón!!
Ahí quiero verte campeón!!
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1568
Éstos deben ser los nombres de unos científicos, ya que la paciencia es la madre de la ciencia, como dijo aquel...
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1568
Como las opiniones no son elementos válidos o relevantes para la elección ni son evaluables para conformar la plantilla al antojo, aquí va la mía:
Víctor, si no se equivocara, la cosa irá mejor que peor.
Está en lo cierto, es una afirmación abstracta y subjetiva, pero si no la digo no me quedo tranquilo.
Las opiniones son importantes y trascendentes para debatir, pero no para decidir.
Víctor, si no se equivocara, la cosa irá mejor que peor.
Está en lo cierto, es una afirmación abstracta y subjetiva, pero si no la digo no me quedo tranquilo.
Las opiniones son importantes y trascendentes para debatir, pero no para decidir.
Espero que dé la cara al menos en la presentación de Pimienta.
Yo espero que algún periodista le pregunte por el balance de la temporada y por los fichajes.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43778
Llego para bajarnos y lo va a conseguir. Por suerte no conseguirá acabar con el club, es demasiado grande para él, pero hundirnos, nos va a hundir pero bien.
Ahora que ya hay entrenador para la temporada que viene, trabaja en hacer un equipo en condiciones que compita para volver a lo más alto.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41580
Le han preguntado por su mano derecha y el comunicado de hoy de los Biris, y ha contestado lo que le ha dado la gana, menos de lo que le han preguntado.
El inútil este se pasa por el forro la opinión de una parte muy importante de la afición.
El inútil este se pasa por el forro la opinión de una parte muy importante de la afición.