Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Falconetti
Filial
x 30075

Re: Victor Orta - [Director Deportivo]

Mensaje por Falconetti »

El sinvergüenza éste ha dicho en la presentación de García Pimienta que el balance del mercado invernal es positivo. No voy a decir lo que realmente pienso de esto porque me banearían del foro.

Felipe
Primer equipo
x 40886

Mensaje por Felipe »

El tío tienen tan poca vergüenza que se ha dado un 5 raspado...

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40105

Mensaje por anonimo_sevillista »

El Sevilla FC ha descubierto algo más duro que el diamante. Es la cara de su presidente y de su director deportivo. Imposible echarle más cara. Es tremendo.

ToniSev
Primer equipo
x 45537

Mensaje por ToniSev »

Yo le vi soberbio y nada autocrítico en la rueda de prensa.

Guillen
Cadete
x 23295

Mensaje por Guillen »

Pensaba que este era diferente a los que hay en el Consejo, pero en su intervención en rueda de prensa me ha demostrado que es igual de sinvergüenza que todos ellos.

Lino_Garcia
Cadete
x 21379

Mensaje por Lino_Garcia »

Cuando pienso en lo surrealista de que le vayan a dar otro año al mamarracho este, acto seguido me acuerdo de que los que deciden son Chocarrasco y Pepito, y entonces el surrealismo me parece ya dadaísmo.

🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Javirodr
Primer equipo
x 44524

Mensaje por Javirodr »

Es un narcisista de manual, incapaz de hacer una autocrítica honesta.

Lo triste es que estamos en manos de este tarado para la planificación de verano.

🏆 Porra del partido - 24/25
Delmos
Cadete
x 19203

Mensaje por Delmos »

A mi me pareció impresionante lo del 5 raspado, lo de colgarse la medalla por subir a Isaac Romero al primer equipo y la justificación de Mariano. Es que hay que ser muy caradura.

y-moriré-sevillista
Benjamín
x 1568

Mensaje por y-moriré-sevillista »

Delmos escribió: 06 Jun 2024 22:18
A mi me pareció impresionante lo del 5 raspado, lo de colgarse la medalla por subir a Isaac Romero al primer equipo y la justificación de Mariano. Es que hay que ser muy caradura.
Si con el 5 raspado se justifica, pues imagínate...

No es que se esté marchitando su flor, es que nunca consiguió que floreciera... ¿Por qué no se le hace un contrato de 15 años a ver si alguna vez es capaz de hacer algo en condiciones y de superar todos los ejercicios con buena nota?

¿El año que viene dirá que su temporada es de sobresaliente por sacar otro 5 raspado y sumar las notas de ambas? Es un chiste de mal gusto. La ridiculez hecha esencia.

Hispalense
Primer equipo
x 43778

Mensaje por Hispalense »

Me ha parecido patética la trampa que ha hecho con el mercado invernal, contando a Isaac como cuarto fichaje. Y también me ha dado mucho asco la justificación que ha dado con Diego Alonso: "no tuvo pretemporada, tenía que jugar sin entrenar". A ver , inconsciente, eso me puede servir para justificar al propio Diego Alonso, pero te echa más mierda a ti, a tu elección. Si las condiciones eran tan adversas, ¿cómo se te ocurre contratar a un entrenador con cero experiencia ya no en España, sino en Europa?.

Si es que acojona saber las manos en las que estamos y de lo que son capaces.

🥇 Forero Temporada 23/24
Responder