Hispalense escribió: ↑07 Jun 2024 16:15
Me ha parecido patética la trampa que ha hecho con el mercado invernal, contando a Isaac como cuarto fichaje. Y también me ha dado mucho asco la justificación que ha dado con Diego Alonso: "no tuvo pretemporada, tenía que jugar sin entrenar". A ver , inconsciente, eso me puede servir para justificar al propio Diego Alonso, pero te echa más mierda a ti, a tu elección. Si las condiciones eran tan adversas, ¿cómo se te ocurre contratar a un entrenador con cero experiencia ya no en España, sino en Europa?.
Si es que acojona saber las manos en las que estamos y de lo que son capaces.
No sólo es eso lo preocupante... Una vez que lo contratas y ves que no es apto, lo que tienes que hacer es echarlo. No puedes estar esperando 15 partidos para que puntúe lo necesario, porque lo que provocaría es que otro entrenador más válido y con mayor capacidad de adaptación inmediata no tenga margen de maniobra... Si no vale, no vale. Pudiera ser que fuera muy válido en otro sitio, pero aquí no lo ha sido.
Todos los entrenadores son novatos al principio y están exentos de experiencia. El problema de Diego Alonso no fue su inexperiencia, sino los resultados.
Después de ver y escuchar sus respuestas en la presentación de García Pimienta, me queda aún más claro que este tío va a salir muy mal de aquí. Primero por inútil, porque no tiene ni idea de cómo confeccionar una plantilla, y segundo por sinvergüenza y soberbio.
Supongo que lo de darse un aprobado raspado es porque no ha conseguido su objetivo habitual, que es descender equipos.
Claro que se aprueba a sí mismo, si ha estado a punto de conseguir su objetivo habitual: Descender al equipo. Por eso dice que para el año que viene va a ser su mejor año, porque va a por el sobresaliente...
Aparte de inútil, es un sinvergüenza y un soberbio. Que siga así, que aquí va a durar poquito, porque es al primero al que van a largar cuando el club siga sin remontar el vuelo.
Yo sinceramente, no veo al dúo Junior/Orta capaces de firmar a nada ni a nadie de nivel. Nos lo tomamos con humor pero lo que tenemos ahora mismo ahí dirigiendo es tremendo.