Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Yo creo que lo de Peque lleva tiempo cerrado y es cuestión de tiempo que lo hagan oficial. Y creo que lo de Lokonga también se acabará haciendo, solo queda que se pongan de acuerdo en la cantidad de la opción de compra.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41587
El Chelsea hace tiempo que perdió toda credibilidad en sus movimientos de mercado, no es un ejemplo precisamente. 4 ratos y terminar siendo suplente de Kike García.Falconetti escribió: ↑24 Jun 2024 21:18Primero el Real Madrid nos quita a Mbappé, y ahora el Chelsea a Guiu.
Como sigamos así de lentos para fichar, se nos van a escapar todos los cracks.
Pues esperate, que nos lo quieren ceder a nosotros.Sevillista1986 escribió: ↑29 Jun 2024 01:22El Chelsea hace tiempo que perdió toda credibilidad en sus movimientos de mercado, no es un ejemplo precisamente. 4 ratos y terminar siendo suplente de Kike García.Falconetti escribió: ↑24 Jun 2024 21:18Primero el Real Madrid nos quita a Mbappé, y ahora el Chelsea a Guiu.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Yo directamente creo que hay tal ruina, que no tienen 4 kilos para gastar hasta que vendan a alguien y empiece a entrar dinero.
Cambiar a Youseff por Guiu es una operación muy muy arriesgada.Paquito escribió: ↑29 Jun 2024 13:02Pues esperate, que nos lo quieren ceder a nosotros.Sevillista1986 escribió: ↑29 Jun 2024 01:22El Chelsea hace tiempo que perdió toda credibilidad en sus movimientos de mercado, no es un ejemplo precisamente. 4 ratos y terminar siendo suplente de Kike García.Falconetti escribió: ↑24 Jun 2024 21:18Primero el Real Madrid nos quita a Mbappé, y ahora el Chelsea a Guiu.
Yo viendo cómo está siendo la planificación y quien es el encargado de hacerla y de quién es el que dirige el club, solo pido que haya 3 equipos peores durante uno años. Al menos hasta que remontemos, ya no solo con esta directiva, con la de Del Nido tampoco.
Yo espero que vayan desfilando jugadores a partir de mañana, que es cuándo abre el mercado veraniego.
En el tema de salidas, ¿Qué diferencia hay entre pagarle un 60% del sueldo de una temporada en finiquito que pagar el 60% del sueldo en una cesión? Amortizaciones aparte.
Con Januzaj, Jordán y Nianzou evidentemente no va a funcionar, pero con los que tienen un año o dos de contrato pendiente sí es factible.
Con Januzaj, Jordán y Nianzou evidentemente no va a funcionar, pero con los que tienen un año o dos de contrato pendiente sí es factible.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43782
Viendo el panorama, me plantearía darle una nueva oportunidad a gente como Montiel, Carmona o incluso Óscar. Los 3 me parecían lamentables para un Sevilla de Champions, pero para un Sevilla que va a luchar por no descender deberían dar la talla. Esta medida es desesperada, es decir, si no hubiese manera de quitárselos de encima sin perder dinero.
Eso sí, los Januzaj, Rafa Mir, Jordan o Augustinsson en ningún caso, por favor.
Eso sí, los Januzaj, Rafa Mir, Jordan o Augustinsson en ningún caso, por favor.