Paquito escribió: ↑11 Jul 2024 15:02
Tengo la sensación de que este mercado se la va a sacar y el de invierno será su último aquí.
Bueno..., haciendo honor a la verdad, habría que decir que lo tendrá más fácil, porque la exigencia será mucho más baja. Tiene mucho más que ganar que perder.
Superar la temporada pasada no debe suponer ninguna complicación.
ToniSev escribió: ↑12 Jul 2024 12:30
Pues no se puede decir que no se ha puesto las pilas con la planificación. A 12 de julio ha dado salida a Rafa Mir y ha fichado ya a tres jugadores.
Bueno, todavía esta por ver a quien más va a traer, y como va a gestionar todo el tema de las salidas. Le queda mucho trabajo por delante.
A mí me sigue dando fatiga cada vez que veo su nombre en los temas de foro. Reconozco que la última temporada del SFC me ha dejado muy, pero que muy tocado. Me va a costar mucho darle ni un like al pelopringue.
gorrogoma escribió: ↑12 Jul 2024 19:10
A mí me sigue dando fatiga cada vez que veo su nombre en los temas de foro. Reconozco que la última temporada del SFC me ha dejado muy, pero que muy tocado. Me va a costar mucho darle ni un like al pelopringue.
Yo sigo dudando muchísimo de su capacidad. Veo que no hace nada bien.
Porra 11 del partido - 22/23, 24/25 Porra del partido - 24/25
gorrogoma escribió: ↑12 Jul 2024 19:10
Yo sigo dudando muchísimo de su capacidad. Veo que no hace nada bien.
ToniSev escribió: ↑12 Jul 2024 12:30
Pues no se puede decir que no se ha puesto las pilas con la planificación. A 12 de julio ha dado salida a Rafa Mir y ha fichado ya a tres jugadores.
Bueno, todavía esta por ver a quien más va a traer, y como va a gestionar todo el tema de las salidas. Le queda mucho trabajo por delante.
Los fichajes cerrados a 12 de julio es porque se llevan trabajando durante meses. Cosa que no pudo hacer el año pasado porque se incorporó a mediados de junio.