Gonzalo Montiel

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Falconetti
Filial
x 32265

Re: Gonzalo Montiel

Mensaje por Falconetti »

y-moriré-sevillista escribió: 06 Jul 2024 01:18
Delmos escribió: 05 Jul 2024 22:26
y-moriré-sevillista escribió: 05 Jul 2024 16:06 Sí, sí, tirará muy bien los penaltis, pero eso no le ha dado ni le da nivel para ser titular.

¿Le regalamos un puesto de trabajo durante 15 años para que pueda sumar goles tirando penaltis? A poder ser sin portero...
De hecho su temporada el Forest ha sido infame.
Porque tiene nivel de suplente. No se puede mantener a un jugador 15 años y, a su vez, crear barreras para que no puedan llegar jugadores con nivel de titular, regalándole un puesto de trabajo y esperando que muestre nivel de titular. Es que no procede ni tiene cabida renovarlo ni mantenerlo. Hace tiempo que tenía que haberse buscado su futuro en otro lugar. Esto no es un campo de refugiados. El que quiera montar un campo de refugiados que se lo lleve a su casa y los críe él.

¡A la bolsa de transferibles y a seguir de suplente y a engañar, pero en otro sitio!
Es un bulto al que hay que darle salida si o si.

Mateba
Primer equipo
x 51406

Mensaje por Mateba »

Falconetti escribió: 06 Jul 2024 21:02
y-moriré-sevillista escribió: 06 Jul 2024 01:18
Delmos escribió: 05 Jul 2024 22:26
y-moriré-sevillista escribió: 05 Jul 2024 16:06 Sí, sí, tirará muy bien los penaltis, pero eso no le ha dado ni le da nivel para ser titular.

¿Le regalamos un puesto de trabajo durante 15 años para que pueda sumar goles tirando penaltis? A poder ser sin portero...
De hecho su temporada el Forest ha sido infame.
Porque tiene nivel de suplente. No se puede mantener a un jugador 15 años y, a su vez, crear barreras para que no puedan llegar jugadores con nivel de titular, regalándole un puesto de trabajo y esperando que muestre nivel de titular. Es que no procede ni tiene cabida renovarlo ni mantenerlo. Hace tiempo que tenía que haberse buscado su futuro en otro lugar. Esto no es un campo de refugiados. El que quiera montar un campo de refugiados que se lo lleve a su casa y los críe él.

¡A la bolsa de transferibles y a seguir de suplente y a engañar, pero en otro sitio!
Es un bulto al que hay que darle salida si o si.
Y no debería ser difícil encontrarle salida, puesto que es un futbolista con bastante cartel.

🏆 Porra del partido - 22/23
Qasqui
Primer equipo
x 41575

Mensaje por Qasqui »

Con Navas fuera en enero, ¿no tendría sentido quedarnos con Montiel si no le vamos a poder sacar dinero?

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Qasqui escribió: 10 Jul 2024 12:13 Con Navas fuera en enero, ¿no tendría sentido quedarnos con Montiel si no le vamos a poder sacar dinero?
Es el lateral derecho de la selección argentina, y es de calle el mejor lateral derecho que tiene el Sevilla FC., Navas es dios y no lo cuento, si el Sevilla es capaz de hacerse con un buen central zurdo, yo apuesto por Montiel y Acuña para los laterales, eso con un buen medio centro nos hace tener una defensa de Europa Ligue como mínimo ¡¡¡
Con Acuña y Ocampos yo agotaría el año de contrato que tienen y ya veremos a final de año, sacar 2 o 3 millones por Acuña y gastarlo en algún tuercebotas seria una tontería.
El Sevilla FC. tiene los dos laterales titulares de la selección argentina, eso es cosa importante

y-moriré-sevillista
Benjamín
x 1591

Mensaje por y-moriré-sevillista »

Es un jugador que ha de estar en la bolsa de transferibles y es una cuestión ajena a la voluntad y a los negocios. Procede incluirlo en la bolsa de transferibles para hacer posible una salida inmediata.

No tiene nivel de titular y ese hecho no es dependiente a la voluntad, sino a la capacidad. La falta de capacidad no puede negociarse, ya que sería una forma de adaptarse a la mediocridad o postergar su salida procedente.

ToniSev
Primer equipo
x 48808

Mensaje por ToniSev »

Qasqui escribió: 10 Jul 2024 12:13 Con Navas fuera en enero, ¿no tendría sentido quedarnos con Montiel si no le vamos a poder sacar dinero?
Digo yo que si gana la Copa Almerica con Argentina, algún equipo se interesa en él.

Pepelu
Primer equipo
x 46360

Mensaje por Pepelu »

Éste al final se acaba quedando aquí. Lo estoy viendo venir.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
Delmos
Cadete
x 21079

Mensaje por Delmos »

Víctor Orta lo ve como un descarte, y yo viendo lo que tenemos en el lateral derecho ahora mismo, no me desprendía de él.

Peña 65
Alevín
x 7898

Mensaje por Peña 65 »

Este tiene un marrón en la espalda por presunto abuso, vamos a ver cómo sale, los equipos lo saben.

Qasqui
Primer equipo
x 41575

Mensaje por Qasqui »

Delmos escribió: 15 Jul 2024 23:08 Víctor Orta lo ve como un descarte, y yo viendo lo que tenemos en el lateral derecho ahora mismo, no me desprendía de él.
Carmona ha hecho la mili con Bordalás. Se le probará y si no cumple se buscará un lateral derecho más adelante, que seguro que ya se tiene algo visto. Lo urgente es reforzar el centro de la zaga y la delantera.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Responder