Saúl Ñíguez
Re: Saúl Ñíguez
En lo económico es una buena operación para el Sevilla. Ahora queda esperar que también lo sea en el terreno de juego.
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
No sé, pero tengo ese “tilín”, de que va a romper igual que lo hizo Don Ever.(Salvando las distancias).
SHLM
SHLM
Supongo que a nivel contable y por tema del Fair Play Financiero le puede llegar interesar prorrogar el salario que se le debería abonar al jugador con la rescisión en varias temporadas, en lugar de meterlo todo en esta. Es buscar la trampa y al final es el acuerdo entre su equipo y el jugador.
Aquí realmente el Sevilla saldría beneficiado de eso con las cantidades que acordaran, que hablaban un contrato tipo Ramos.
Aquí realmente el Sevilla saldría beneficiado de eso con las cantidades que acordaran, que hablaban un contrato tipo Ramos.
He leído esta mañana que su segundo apellido es Esclapez, y me pensaba que era coña, pero resulta que no, que realmente se apellida así.
En cuanto a lo futbolístico, esperemos que sea un fichajazo, pero a mí de principio no me termina de convencer.
En cuanto a lo futbolístico, esperemos que sea un fichajazo, pero a mí de principio no me termina de convencer.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42132
Le veo más robando balones y llegando al área rival que como organizador del juego. Para mí nos hace tanta falta eso, desde que se fue Banega, como un comeniños. Necesitamos un jugador que aporte creación en el centro del campo.
Bueno, en el Patético no era de los malos y tuvo alguna que otra actuación memorable. No sé que le habrá pasado. ¡A ver si va a ser otro que viene lisiado!
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Vaya apellidos más raro tiene el nota. Parecen apellidos de agentes de la TIA, como Micróbiez o Bestiájez.
El nombre "Esclapez" es de origen vasco y tiene un significado incierto. Se cree que proviene del antiguo euskera, la lengua hablada por los pueblos prehistóricos en la región vasca. Sin embargo, no se ha logrado determinar con precisión el significado exacto de este nombre. Algunos estudiosos sugieren que "Esclapez" podría estar relacionado con el término "Eskerapez", que se traduce como "humillado" o "humilde". Esto podría indicar que las personas que llevan este nombre tienen una personalidad tranquila y discreta, capaces de adaptarse a cualquier situación y mostrar respeto hacia los demás. Es importante destacar que el origen y significado de un nombre pueden variar según la región y el idioma. Por lo tanto, es posible que existan otras interpretaciones y teorías sobre el significado de "Esclapez" en diferentes culturas o contextos lingüísticos. Sin embargo, en el caso del origen vasco, su etimología y acepción exacta se mantienen en cierta medida desconocidas.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Se le ve con ganas de reivindicarse aquí tras unos años malos en el Atleti, lo cual es una muy buena señal.
El hecho de que si está temporada funciona y lo haga bien podamos decidir si firma otro año más con las condiciones pactadas, hacen que sea una buena gestión por parte de Víctor Orta.