Saúl Ñíguez

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Guillen
Juvenil
x 25748

Re: Saúl Ñíguez

Mensaje por Guillen »

En lo económico es una buena operación para el Sevilla. Ahora queda esperar que también lo sea en el terreno de juego.

DE TRIANA-71
Benjamín
x 1589

Mensaje por DE TRIANA-71 »

No sé, pero tengo ese “tilín”, de que va a romper igual que lo hizo Don Ever.(Salvando las distancias).
cruz&

SHLM

Sadikin
Primer equipo
x 51622

Mensaje por Sadikin »

Supongo que a nivel contable y por tema del Fair Play Financiero le puede llegar interesar prorrogar el salario que se le debería abonar al jugador con la rescisión en varias temporadas, en lugar de meterlo todo en esta. Es buscar la trampa y al final es el acuerdo entre su equipo y el jugador.

Aquí realmente el Sevilla saldría beneficiado de eso con las cantidades que acordaran, que hablaban un contrato tipo Ramos.

Mateba
Primer equipo
x 51332

Mensaje por Mateba »

He leído esta mañana que su segundo apellido es Esclapez, y me pensaba que era coña, pero resulta que no, que realmente se apellida así.

En cuanto a lo futbolístico, esperemos que sea un fichajazo, pero a mí de principio no me termina de convencer.

🏆 Porra del partido - 22/23
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42132

Mensaje por anonimo_sevillista »

Le veo más robando balones y llegando al área rival que como organizador del juego. Para mí nos hace tanta falta eso, desde que se fue Banega, como un comeniños. Necesitamos un jugador que aporte creación en el centro del campo.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
gorrogoma
Juvenil
x 16162

Mensaje por gorrogoma »

Bueno, en el Patético no era de los malos y tuvo alguna que otra actuación memorable. No sé que le habrá pasado. ¡A ver si va a ser otro que viene lisiado!

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Paquito
Primer equipo
x 49963

Mensaje por Paquito »

Mateba escribió: 16 Jul 2024 20:35 He leído esta mañana que su segundo apellido es Esclapez, y me pensaba que era coña, pero resulta que no, que realmente se apellida así.

En cuanto a lo futbolístico, esperemos que sea un fichajazo, pero a mí de principio no me termina de convencer.
Vaya apellidos más raro tiene el nota. Parecen apellidos de agentes de la TIA, como Micróbiez o Bestiájez.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
gorrogoma
Juvenil
x 16162

Mensaje por gorrogoma »

El nombre "Esclapez" es de origen vasco y tiene un significado incierto. Se cree que proviene del antiguo euskera, la lengua hablada por los pueblos prehistóricos en la región vasca. Sin embargo, no se ha logrado determinar con precisión el significado exacto de este nombre. Algunos estudiosos sugieren que "Esclapez" podría estar relacionado con el término "Eskerapez", que se traduce como "humillado" o "humilde". Esto podría indicar que las personas que llevan este nombre tienen una personalidad tranquila y discreta, capaces de adaptarse a cualquier situación y mostrar respeto hacia los demás. Es importante destacar que el origen y significado de un nombre pueden variar según la región y el idioma. Por lo tanto, es posible que existan otras interpretaciones y teorías sobre el significado de "Esclapez" en diferentes culturas o contextos lingüísticos. Sin embargo, en el caso del origen vasco, su etimología y acepción exacta se mantienen en cierta medida desconocidas.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Delmos
Cadete
x 21078

Mensaje por Delmos »

Se le ve con ganas de reivindicarse aquí tras unos años malos en el Atleti, lo cual es una muy buena señal.

Javirodr
Primer equipo
x 47833

Mensaje por Javirodr »

El hecho de que si está temporada funciona y lo haga bien podamos decidir si firma otro año más con las condiciones pactadas, hacen que sea una buena gestión por parte de Víctor Orta.

🏆 Porra del partido - 24/25
Responder