Juegos Olímpicos de París 2024
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Re: Juegos Olímpicos de París 2024
Me parece que hay cierto resquemor al apoyo que Francia le está dando a Israel. Y se esperan consecuencias a ese apoyo.
Yo he visto la primera parte del España-Uzbekistán. Un auténtico pestiño. La segunda no la he visto.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Badé se estrena en París 2024 con titularidad y gol frente a Estados Unidos
El central sevillista anotó el tercer tanto de la selección anfitriona
Loïc Badé ha sido protagonista en la noche del miércoles con Francia frente a Estados Unidos (3-0). El central sevillista fue de la partida en el primer encuentro de la selección anfitriona en los Juegos Olímpicos y no solo completó los 90 minutos, sino que colaboró en el triunfo ante el combinado norteamericano con el tercer y definitivo tanto del encuentro, que llegó en el tramo final tras un saque de esquina.
Así, la selección gala comienza con buen pie en su cita histórica de 2024, esperando ya al próximo rival, que será Guinea.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... ancia-2024
El central sevillista anotó el tercer tanto de la selección anfitriona
Loïc Badé ha sido protagonista en la noche del miércoles con Francia frente a Estados Unidos (3-0). El central sevillista fue de la partida en el primer encuentro de la selección anfitriona en los Juegos Olímpicos y no solo completó los 90 minutos, sino que colaboró en el triunfo ante el combinado norteamericano con el tercer y definitivo tanto del encuentro, que llegó en el tramo final tras un saque de esquina.
Así, la selección gala comienza con buen pie en su cita histórica de 2024, esperando ya al próximo rival, que será Guinea.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... ancia-2024
- Falconetti
- Filial
- x 32181
Creo que en estos Juegos se va a hablar más de lo que pasa fuera que de lo que pasa dentro.Lino_Garcia escribió: ↑23 Jul 2024 18:52 Me parece que hay cierto resquemor al apoyo que Francia le está dando a Israel. Y se esperan consecuencias a ese apoyo.
La selección femenina de balonmano ha debutado perdiendo contra Brasil. Ahora están obligadas a ganar dos de los partidos restantes para estar en cuartos.
Hoy de momento ya ha habido un aviso de bomba. Y eso que todavía no han empezado los Juegos...Falconetti escribió: ↑25 Jul 2024 21:10Creo que en estos Juegos se va a hablar más de lo que pasa fuera que de lo que pasa dentro.Lino_Garcia escribió: ↑23 Jul 2024 18:52 Me parece que hay cierto resquemor al apoyo que Francia le está dando a Israel. Y se esperan consecuencias a ese apoyo.
¿No hay ninguna cantante o artista francesa en condiciones que han tenido que llamar a Lady Gaga que es norteamericana?
Me parece tela de cutre, la verdad.
Me parece tela de cutre, la verdad.