Lo mismo tenemos suerte y le sacamos una buena pasta. Mirad lo que pasó con En-Nesyri, que pedíamos 15-20 y los turcos fueron tan buena gente de decirnos que no, que mejor 20+5.
Pulgar escribió: ↑08 Ago 2024 22:16
Os leo a todos muy convencidos de que van a pagar 25 kilos por él y yo no lo veo tan claro. Que ojalá, pero no lo termino de ver yo.
Yo tampoco lo veo, y mejor. Así nos quedamos con el mejor central que tenemos en la plantilla.
Es el único que tenemos que sea central de profesión. A mí me da pánico que nos quedemos aquí con Nianzou, Salas y Gudelj. Y por supuesto que vendrá alguien, pero visto lo visto, no sabemos si va a tener un rendimiento que se asemeje a Bade, o viene otro Gattoni.
Pulgar escribió: ↑08 Ago 2024 22:16
Os leo a todos muy convencidos de que van a pagar 25 kilos por él y yo no lo veo tan claro. Que ojalá, pero no lo termino de ver yo.
Yo tampoco lo veo, y mejor. Así nos quedamos con el mejor central que tenemos en la plantilla.
Yo sigo diciendo que si se queda, en 2 años lo vendemos por 40 kilos.
El problema no es vender a Bade, que tampoco es Baresi. El problema es que nos vemos con Kike Salas y Gudelj como pareja de centrales hasta el 1 de septiembre, por lo menos.