Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Todavía le queda mucho trabajo por delante para tener la plantilla cerrada.
Por lo que más quieras haz una limpia en la defensa, que la lista de centrales asusta al más valiente.
Bien Orta por ahora en las salidas, aunque sean con cesiones. Semejantes bultos es muy complicado de quitárnoslo del medio salvo rescisión.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40097
A falta de 3 semanas, solo faltan 7 fichajes y 6 salidas cómo mínimo de jugadores qué son un lastre.
Le falta por traer un portero, dos centrales, un medio jugón y dos delanteros.
Vamos, lo estas haciendo bien pero hace falta seguir sacando morralla para traer a un par de centrales con nivel de primera división.
Ánimo Víctor, tráete dos centrales y un centrocampista para tener la plantilla cerrada.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40097
Yo quiero creer que esta trabajando en traer a al menos un central de buen nivel y experiencia y que por eso esta tardando tanto, para no traerse a uno cualquiera. Quiero creer eso, porque como al final venga uno a última hora solo por fichar, al estilo Mariano, sería un suicidio deportivo.
- Falconetti
- Filial
- x 30075
Todavía le queda por traer a un portero, dos centrales, un centrocampista organizador y un delantero. Y además de eso seguir sacando morralla de la plantilla.
Anda que no le queda trabajo todavía por hacer....
No le veo trayendo otro delantero jugando Pimienta sólo con 1 y teniendo a Isaac, Ihenacho y Peque si hiciera falta, más Mejía.Falconetti escribió: ↑08 Ago 2024 21:03 Todavía le queda por traer a un portero, dos centrales, un centrocampista organizador y un delantero. Y además de eso seguir sacando morralla de la plantilla.
Tener 3 y jugar sólo con 1 me recuerda al año de Emery, que Aspas siendo el tercero se tuvo que ir por falta minutos y eso que teníamos una competicion más al estar en Europa.