Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Tiene que traer a un par de centrales buenos.
Siguen faltando por traer a dos centrales, un medio jugón y un delantero.
y sacar al menos a Montiel y Carmona y traer un lateral derecho, o alguien que pueda jugar ahí, Sergi Roberto, por ejemplo, Juanlu es mediocampista 100%
- Falconetti
- Filial
- x 30075
Si tampoco es capaz de planificar bien esta temporada, espero que lo larguen antes de junio.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Dos centrales que sepan marcar. Me da igual que no sepan sacar el balón jugado pero que sepan el oficio. Y García Pimienta que se adapte tal y como dijo en su presentación.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41572
Entre este y los que lo mantienen en el cargo, han convertido al Sevilla en un meme de mal gusto.
- Falconetti
- Filial
- x 30075
Ha vuelto a demostrar una vez más que es un inútil que no sabe vender, que lo único que sabe hacer es rescindir contratos y dejar que los jugadores se vayan sin dejar ni un solo euro en las arcas del club.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40097
La herencia recibida ha sido terrible, hasta ahí llegamos todos, pero digo yo que algo debe notarse su mano en los resultados deportivos, ¿no? Que el año pasado casi nos baja, y este año estamos temblando.
El reto era enorme, pero para eso se supone que tienes un caché, que regalar campeones del mundo y fichar a Pimienta también lo hago yo.
El reto era enorme, pero para eso se supone que tienes un caché, que regalar campeones del mundo y fichar a Pimienta también lo hago yo.
Víctor Orta cerrando fichajes con un cubata en la mano.Sadikin escribió: ↑16 Ago 2024 14:02 Tanto que critican los festivales de Orta y estuvo cerrando fichajes entre concierto y concierto. El año que viene que le pongan el despacho en Icónica y se ahorra cargar con papeles.
A este nuevo portero lo recomendó Marc Anthony.
https://www.instagram.com/p/C8U6TqMtMB3 ... I2Nml6ZXg5
Y en una barbacoaToniSev escribió: ↑21 Ago 2024 11:12Víctor Orta cerrando fichajes con un cubata en la mano.Sadikin escribió: ↑16 Ago 2024 14:02 Tanto que critican los festivales de Orta y estuvo cerrando fichajes entre concierto y concierto. El año que viene que le pongan el despacho en Icónica y se ahorra cargar con papeles.
A este nuevo portero lo recomendó Marc Anthony.
https://www.instagram.com/p/C8U6TqMtMB3 ... I2Nml6ZXg5![]()