Lucas Ocampos
Re: 5-Lucas Ocampos
También tenemos a Idrissi...
Para mí las carencias están en los laterales, Medio centro defensivo, central y delantero.
Con los demás puestos estoy muy contento.
Para mí las carencias están en los laterales, Medio centro defensivo, central y delantero.
Lleva usted razón en que tenemos un buen 11 cuando digo carencias me refiero a la segunda unidad.Techicogrande escribió: ↑26 Jul 2021 15:20 También tenemos a Idrissi...
Jesús Navas
Acuña
Kounde
Diego Carlos
Fernando
Suso
Ocampos
Sin un suplente que de un nivel cercano al titular.
Escudero porque se ha diluido con tanta lesión.
Aleix Vidal que no ha vuelto a ser el que salió de aquí.
Idrissi ha sido un Konoplyanka descafeinado que se parece al moreno de los Pecos y después cedido.
Rony Lopes nulo o cedido.
Gudelj es a Fernando lo que el Don Simón a un Vega Sicilia.
Sergi Gómez voluntarioso y tal, pero lejos del nivel de un equipo top europeo.
Rekik no lo sé porque tuvo que hacer de Escudero.
Sí, claro, evidentemente yo me refería a los suplentes de esas demarcaciones que decía. Es muy difícil mejorar dentro de nuestras posibilidades el equipo titular que tenemos.
Es evidente que nuestro nivel deportivo está muy por encima del económico últimamente (17 años). Pero si ha habido momentos en los que por Castedo podías meter a Puerta o Drago por ejemplo, por Poulsen a Martí, por Maresca a Renato, por Javi Navarro a Aitor Ocio, había 4 delanteros Kanoute, Luisfa, Kerzhakov, Chevantón.....Techicogrande escribió: ↑26 Jul 2021 15:43 Sí, claro, evidentemente yo me refería a los suplentes de esas demarcaciones que decía. Es muy difícil mejorar dentro de nuestras posibilidades el equipo titular que tenemos.
Justo eso es lo que busca el club en este mercado, tener dos jugadores de garantía por puesto. Dmitrovic-Bono, Lamela-Suso,....Rafalín escribió: ↑26 Jul 2021 16:08Es evidente que nuestro nivel deportivo está muy por encima del económico últimamente (17 años). Pero si ha habido momentos en los que por Castedo podías meter a Puerta o Drago por ejemplo, por Poulsen a Martí, por Maresca a Renato, por Javi Navarro a Aitor Ocio, había 4 delanteros Kanoute, Luisfa, Kerzhakov, Chevantón.....Techicogrande escribió: ↑26 Jul 2021 15:43 Sí, claro, evidentemente yo me refería a los suplentes de esas demarcaciones que decía. Es muy difícil mejorar dentro de nuestras posibilidades el equipo titular que tenemos.
Aún faltan los que comenté anteriormente laterales, MCD, Delantero y central...
Confiemos en el de siempre.....
Techicogrande escribió: ↑26 Jul 2021 16:13Justo eso es lo que busca el club en este mercado, tener dos jugadores de garantía por puesto. Dmitrovic-Bono, Lamela-Suso,....Rafalín escribió: ↑26 Jul 2021 16:08Es evidente que nuestro nivel deportivo está muy por encima del económico últimamente (17 años). Pero si ha habido momentos en los que por Castedo podías meter a Puerta o Drago por ejemplo, por Poulsen a Martí, por Maresca a Renato, por Javi Navarro a Aitor Ocio, había 4 delanteros Kanoute, Luisfa, Kerzhakov, Chevantón.....Techicogrande escribió: ↑26 Jul 2021 15:43 Sí, claro, evidentemente yo me refería a los suplentes de esas demarcaciones que decía. Es muy difícil mejorar dentro de nuestras posibilidades el equipo titular que tenemos.
Aún faltan los que comenté anteriormente laterales, MCD, Delantero y central...
Confiemos en el de siempre.....
Como lo sabes!!
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Me gusta Ocampos, pero este por más de 30 estaría bien vendido. Si se queda, no problem.
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69