Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43762
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Los fichajes lo hacen buenos los resultados. Con resultados los jugadores se revalorizan, los patrocinadores llegan, todo el mundo está más contento en general, pero sin resultados no hay nada. Los jugadores pierden valor, están descontentos, el club se desespera, los equipos compradores se aprovechan, la afición mete más tensión... y todo por los resultados.
Con Orta no hay resultados, y sin resultados, nada funciona.
Con Orta no hay resultados, y sin resultados, nada funciona.
- Falconetti
- Filial
- x 30075
Ya esta un partido más cerca de volver a descender a otro equipo, gracias a su "magnífica labor" en los fichajes y en la elección del entrenador.
Tenemos peor plantilla que la temporada pasada, y eso es responsabilidad y culpa suya.
Ni Óscar Arias fue tan rematadamente inepto.
Ni Óscar Arias fue tan rematadamente inepto.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41551
Valiente basura de plantilla ha hecho. A final de temporada le juzgarán los resultados, pero a bote pronto no hay centrales titulares, ni organizador ni un goleador en el equipo.
Y por otra parte no has sido capaz de sacar ni un traspaso aceptable por ningún jugador.
Y por otra parte no has sido capaz de sacar ni un traspaso aceptable por ningún jugador.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Victor Orta el pelopringue se descojona de nosotros.
Los datos son para haberlo cesado en cuanto acabo la temporada.
Peor defensa que la temporada pasada
Peor delantera que la temporada pasada
Y también peor entrenador que la temporada pasada
Peor delantera que la temporada pasada
Y también peor entrenador que la temporada pasada
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Llevo preguntándomelo varias ventanas de fichajes y no sé contestarme; de verdad no hay en todo el mercado mundial un perfil Banega ( salvando las distancias por supuesto), un tío que coja la pelota y mueva al equipo, que la ponga donde la tiene que poner, que saque los balones con sentido, de verdad no lo hay?.
Yo no tengo conocimientos de futbolistas, pero no me creo que no lo haya o que la DD no sea capaz de encontrarlo, con el tiempo que llevan en esto y lo que cobran por ello.
SHLM.
Yo no tengo conocimientos de futbolistas, pero no me creo que no lo haya o que la DD no sea capaz de encontrarlo, con el tiempo que llevan en esto y lo que cobran por ello.
SHLM.