Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Viendo la planificación que se ha marcado, espero que la de invierno sea la última, y que en junio busquen a otro DD, porque ha quedado más que demostrado que Orta no esta capacitado para seguir en el cargo.
Yo más bien creo que no lo ha traído porque no lo ha encontrado.Paquito escribió: ↑04 Sep 2024 10:40Yo creo que para eso ha traído Orta a Saúl, aunque en verdad no es un futbolista para eso.DE TRIANA-71 escribió: ↑01 Sep 2024 22:26 Llevo preguntándomelo varias ventanas de fichajes y no sé contestarme; de verdad no hay en todo el mercado mundial un perfil Banega ( salvando las distancias por supuesto), un tío que coja la pelota y mueva al equipo, que la ponga donde la tiene que poner, que saque los balones con sentido, de verdad no lo hay?.
Yo no tengo conocimientos de futbolistas, pero no me creo que no lo haya o que la DD no sea capaz de encontrarlo, con el tiempo que llevan en esto y lo que cobran por ello.
SHLM.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41552
Que este tipo, después de ver lo que ya hemos visto, siga estando en el club, es surrealista:
https://x.com/PremioBlazquez/status/1830989192366825625
https://x.com/PremioBlazquez/status/1830989192366825625
Que vaya sondeando el mercado de entrenadores por si se pincha en los tres-cuatro próximos partidos.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40082
Este hombre no ha aprendido nada de sus fracasos anteriores y está muy fuera de la realidad. La plantilla tras la salida de Ocampos ha quedado muy debilitada y coja en demasiadas posiciones. Con el presupuesto del Sevilla FC, montar un equipo competitivo no debe ser tan complicado. Ahora mismo somos muy inferiores a Osasuna, Mallorca y similares y vamos a pelear el descenso otro año más y con menos argumentos que el año pasado.
En cualquier club medio serio estaría en la calle. Para mí se le acabó el beneficio de la duda, tras la salida de Ocampos la plantilla es muy inferior a la del año pasado. Y dudo que en enero se pueda arreglar si llegamos vivos a esas alturas de temporada. Es suicida no reforzar al equipo con algún jugador con gol a la mayor brevedad.
En cualquier club medio serio estaría en la calle. Para mí se le acabó el beneficio de la duda, tras la salida de Ocampos la plantilla es muy inferior a la del año pasado. Y dudo que en enero se pueda arreglar si llegamos vivos a esas alturas de temporada. Es suicida no reforzar al equipo con algún jugador con gol a la mayor brevedad.
Esta de vacaciones, así que no va a pensar en sustituir a Ocampos ni en el resto de problemas que tiene actualmente el equipo.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Una cosa es la herencia de Monchi, y otra es meter a un nota que no ha empatado ni con el Gramanet.
Este señor no tiene ni idea de fútbol, no sabe cómo confeccionar una plantilla y por supuesto no sabe elegir un entrenador preparado y competente. Todo eso es lo que está provocando que el equipo este en una situación tan crítica en lo deportivo.
Yo creo que está va a ser su última temporada aquí, y que en cuanto Carrasco y Pepe Castro se vean con el agua al cuello por las movilizaciones de la afición por los malos resultados, su cabeza acabara rodando despues de la del entrenador o como muy tarde a final de temporada.
Yo creo que está va a ser su última temporada aquí, y que en cuanto Carrasco y Pepe Castro se vean con el agua al cuello por las movilizaciones de la afición por los malos resultados, su cabeza acabara rodando despues de la del entrenador o como muy tarde a final de temporada.
Anda que me iba a equivocar. Ya tengo bien calado a los sinvergüenzas que dirigen el club.
- Falconetti
- Filial
- x 30075
Lo que esta claro es que el señor Orta se debería ir a la venta del nabo, entre o no el señor Benavente como presidente.