18 - Lucien Agoumé
Re: 18 - Lucien Agoumé
De Nzonzi se decía al principio que jugaba andando, por estar empanado, por no tener sangre y por ser un pasota. Al final acabó siendo un gran fichaje.
Ojalá pase lo mismo con éste también.
Ojalá pase lo mismo con éste también.
Ni va bien al corte, ni es bueno tácticamente, del pase nos olvidamos. Su mayor cualidad es que es joven y aún tiene la excusa para decir que puede mejorar.
Esa es la esperanza que tengo yo en él: que es joven y puede acabar rompiendo en un buen futbolista.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43778
Lo ideal sería que fuera el primer cambio en medio o el primero en la rotación, pero tiene que jugar porque están lesionados Lokonga, Saul y Sow. Es que lo nuestro con las lesiones es del tebeo.
Éste le ata las botas a Nzonzi. Y mira que éste también era tela de perro y flojo...
Convocado con la sub-21 de Francia para los partidos frente a Chipre y Austria.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Lo han convocado junto a Nianzou a la sub-21 de Francia. Espaldarazo a los dos. A ver si juegan, lo hacen bien y le podemos sacar pasta o no perder mucho.
Éste es el tipo de jugador en el que te puedes arriesgar. Te gastas 4 kilos por un internacional en categorías inferiores con Francia, estancado pero con solo 22 años. Muy mal se tiene que dar para no recuperar al menos lo invertido.
A mí siempre me pareció que tenía argumentos para jugar. Siempre está en el sitio, tiene criterio a la hora de soltar el balón y se le vio comprometido con el equipo desde el primer minuto.
A mí siempre me pareció que tenía argumentos para jugar. Siempre está en el sitio, tiene criterio a la hora de soltar el balón y se le vio comprometido con el equipo desde el primer minuto.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41580
Hizo un buen partido, pero en todos los partidos realiza varios pases que se le quedan corto por partido regalando el balón al rival y propiciando contras. A ver si corrige eso de una vez.