23 - Marcao
Re: 23 - Marcao
Pues al menos es sincero y no he visto que haya hecho ninguna referencia a que su problema haya sido por mala suerte.
Interesante entrevista donde reconoce que ha sido un golfo y que el club quería largarlo por todos los medios, incluido el entrenador diciendo que no iba a jugar.
Parece que ha cambiado y que los compañeros se lo han reconocido. Ojalá en el futuro se cuente como una bonita historia de superación, porque no estamos sobrados de centrales en condiciones.
Parece que ha cambiado y que los compañeros se lo han reconocido. Ojalá en el futuro se cuente como una bonita historia de superación, porque no estamos sobrados de centrales en condiciones.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43830
Ha tenido la valentía de decir que no se estaba cuidando como debe hacerlo un deportista de élite, mucha culpa de ello son las contínuas lesiones musculares que tuvo. El club que estuvo estudiando como rescindirle le ha dado otra oportunidad después de decirle que se buscara equipo al prometerle el futbolista que cambiará. El parece que está cumpliendo y se ha tomado en serio trabajar con la intención de resarcirse. El perdón lo obtendrá demostrando profesionalidad y rendimiento en el campo, que es lo que nos interesa a todos.
A mi profesionalidad aparte, si hay algo que me haga feliz es que un futbolista del Sevilla FC que no me guste o convenza me haga cambiar de idea.
A mi profesionalidad aparte, si hay algo que me haga feliz es que un futbolista del Sevilla FC que no me guste o convenza me haga cambiar de idea.
Estaba clarisimo que no estaba haciendo las cosas bien. No era normal todo lo que le estaba pasando desde que llego hasta ahora. No es casualidad que haya empezado a rendir mejor desde el momento que empezó a ir a la psicóloga, y a dejar atrás los malos hábitos y a cuidar su alimentación.
Es que en el deporte de élite, la alimentación es un capítulo muy importante en la carrera de un deportista.Mateba escribió: ↑19 Oct 2024 20:43 Estaba clarisimo que no estaba haciendo las cosas bien. No era normal todo lo que le estaba pasando desde que llego hasta ahora. No es casualidad que haya empezado a rendir mejor desde el momento que empezó a ir a la psicóloga, y a dejar atrás los malos hábitos y a cuidar su alimentación.
Visto lo visto ayer, prefiero antes a Nianzou que a éste. Anoche no corto ni un solo balón ni a un solo contrario.
Que poco le gusta dar un paso al frente y exponerse un poco. Metidito atrás y a intentar cortar lo que pasa por su lado.
Ayer no se notó nada su presencia. Se le vio sin jerarquía y sin imponerse en ningún momento a nadie.
- Falconetti
- Filial
- x 32556
Para jugar como jugo contra el Barcelona, mejor que Pimienta ponga a Nianzou, que seguro que peor no lo va a hacer.
Hizo un partido lamentable, como la gran mayoría de sus compañeros. No corto ni un solo balón, ni freno a ningún jugador del Barça.