Cuerpo médico, preparadores físicos y fisios del Sevilla FC
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45438
Re: Cuerpo médico, preparadores físicos y fisios del Sevilla FC
Viendo el panorama, menos mal que hay parón por selecciones porque el mes de Noviembre lo vamos a echar en cuadro. Como sigan cayendo no sé con qué va a salir Pimienta.
Esto desmonta la teoría que dice que en temporadas sin Europa hay que tener una plantilla corta.
Esto desmonta la teoría que dice que en temporadas sin Europa hay que tener una plantilla corta.
Pues ya ha caído otro más. Yo de verdad no entiendo porque se lesionan tantísimos jugadores. 
Pues otro lesionado más para la enfermería. Y seguirán sin tomar ninguna medida ni investigaran el motivo por el que se producen tantísimas lesiones.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43695
¿Cuando se van a depurar responsabilidades en cuento al número de lesiones musculares? Esto no es mala suerte.
Revisen la ciudad deportiva o al preparador físico, porque un equipo con una sola competición y con esta plaga de lesiones no es normal.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
¿Se sabe dónde sacaron el título los preparadores físicos del club? ¿En CCC?
Esto creo que se soluciona con psicólogo para algunos y revisar la alimentación exhaustiva que tienen en sus casas.
Vamos a tener que abrir el post del "Adivina el próximo lesionado". 
Habría que tener en cuenta algo que creo que es importante. Estas lesiones musculares se dan en jugadores que vienen de no competir meses atrás, Saúl, Suso, Ejuke, Idumbo, Nianzou... ¿Que participación han tenido el año pasado y a qué nivel han jugado? Ahora le metes 5 -7 partidos de alta intensidad y sus isquios, cuádriceps, no aguantan y se rompen. Si no, fijaos en la participación de Jordan, Januzaj o Rafa Mir en estos momentos.
A ver si toda la culpa va a ser del equipo médico, y no de quién, a la hora de fichar, no contempla todas las variables.
A ver si toda la culpa va a ser del equipo médico, y no de quién, a la hora de fichar, no contempla todas las variables.