18 - Lucien Agoumé
Re: 18 - Lucien Agoumé
No estaba haciendo peor partido que el mago Sow, alias el fantasma invisible, pero ese pase sin fuerza que parece que quiere agarrar ya al delantero antes de darlo.
Es que me dicen que está metido en temas de apuestas y me lo creo.
Es que me dicen que está metido en temas de apuestas y me lo creo.
Es inexplicable que lo trajeran de vuelta en verano, cuando ya se vió la temporada pasada que no era bueno.
Anda que no nos va a costar caro el tener que seguir aguantando a éste por el mero hecho de ser una apuesta de Orta. Pasan los partidos y se le sigue sin ver absolutamente nada destacable.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Éste es otro al que va a haber que rescindir en un par de años, después de cederlo a unos chipriotas o a la segunda francesa, porque no lo va a querer nadie ni regalado.
Su fallo fue muy gordo y debe ser castigado por ello, pero no hay que olvidar a Orta por traerlo de vuelta después del papelito que hizo la temporada pasada, ni a Pimienta por seguir poniéndolo en el once titular.
Es lo que tiene fichar a jugadores de 22 años. Un buen partido, contra un rival que tampoco lo complicó demasiado, y la termina liando a última hora por falta de colmillo.
- Falconetti
- Filial
- x 30075
El año pasado se vio que era un bulto, y aún así el inútil de Orta decidió que era buena idea ficharlo hasta 2028. Si la cagada de Marcao contra la Real es para que no juegue más, la cagada de éste frente al Leganés, tres cuartos de lo mismo.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43778
Con esa presión, fallar en dar un pase hacia atrás a 3 metros es culpa única y exclusivamente del jugador. En esa posición era más fácil darsela al portero y que le pegue, que dar el pelotazo él mismo.
Este es un paquete y de los gordos. Es de los peores jugadores que he visto con la camiseta del Sevilla FC.
Si Pimienta ha castigado a Peque por su mal partido contra el Barcelona, a éste lo mandara directamente a Siberia.