18 - Lucien Agoumé
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40105
Re: 18 - Lucien Agoumé
Fue titular y portó el brazalete de capitán, disputando 85 minutos en el empate a dos frente a Italia.
¿Y que tal le fue? Esperemos que bien y algún equipo se anime a llevárselo.
4 millones serán una ganga. Que se gasten los otros 4 para tener el 100%.
Le falta algo de ritmo, pero yo no creo que sea torpe con los pies. Margen de mejora tiene, ojalá lo aproveche.
El problema de este jugador es que no aguanta 90 minutos sin tener desconexiones, me recuerda mucho a Nianzou en ese aspecto. Cuando juega poco tiempo esas desconexiones no les da tiempo a tenerlas y suele dejar buenos detalles.
Es la antítesis que Gudelj, jugador limitado pero muy regular, con la mentalidad del serbio podría salir un jugador muy interesante. Está a tiempo todavía por edad.
Es la antítesis que Gudelj, jugador limitado pero muy regular, con la mentalidad del serbio podría salir un jugador muy interesante. Está a tiempo todavía por edad.
- Falconetti
- Filial
- x 30075
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40105
¿Y del partido del figura este nadie dice nada? Con el presupuesto que había en verano, y que se hayan invertido cuatro millones (por el 50% del pase!) más ficha en éste jugador...
Este jugador se va a acabar convirtiendo en un problema a largo plazo. No se le ve absolutamente nada y cuando quieran darle salida, ningún equipo lo va a querer.