José María del Nido

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Javirodr
Primer equipo
x 47752

Re: José María del Nido

Mensaje por Javirodr »

¿Otra vez pidiendo una Junta? Si, otra vez.

🏆 Porra del partido - 24/25
Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Javirodr escribió: 17 Nov 2024 14:06 ¿Otra vez pidiendo una Junta? Si, otra vez.
Siendo el máximo accionista es lógico, pongámonos en su lugar, si alguien se mete en tu casa de okupa no harías lo mismo???, o te quedarías sentado tranquilamente esperando que te la devuelvan ??
otra cosa es que a ti, como a mi, y a otros muchos sevillistas no nos guste ni un Del Nido ni el otro.
Última edición por Peyrano el 17 Nov 2024 16:29, editado 1 vez en total.

Kaneda
Primer equipo
x 127623

Mensaje por Kaneda »

Del Nido Benavente confía en que en la próxima junta «no habrá argumentos para que no pueda votar»

El principal opositor al consejo, desde el Algarve, lamenta la relación existente entre la federación de peñas sevillistas y el ambiente de «inquietud» que sobrevuela en la entidad[

José María del Nido Benavente no ha querido perderse el XVIII Encuentro de Peñas Sevillistas, donde más de 80 peñas nervionenses se están dando cita estos días en la zona portuguesa del Algarve con el fin de confraternizar en clave blanquirroja, y en el caso del exmandatario, también de volver a pronunciarse en tono de denuncia acerca de la situación deportiva y económica de la entidad que preside su hijo, ahora que vuelve a estar por convocarse una nueva junta general ordinaria de accionistas, con día aún por decidir. El acto ha sido organizado por la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando', que protagonizó hace unas semanas una distanciación muy contundente frente a la directiva que preside Del Nido Carrasco, desmentida posteriormente, y en él se ha podido ver a Del Nido Benavente junto al consejero Enrique de la Cerda Cisneros, así como del exjugador sevillista Beto Pimparel, estrecho colaborador del abogado, que lo han acompañado en un nuevo baño de sevillismo del aspirante a presidente.

De modo que no se ha callado ni mucho menos Del Nido Benavente, quien preguntado por la presencia del sevillismo allí congregado, afirmaba sentirse contento por la participación de este encuentro en el que, asegura, hay cierta incertidumbre respecto al futuro del club. «Muy contento, representadas más de 150 peñas, con cerca de 650 personas que han asistido. El ambiente, lo habéis podido comprobar ustedes, es de inquietud. Pero al mismo tiempo un ambiente de ilusión y de ganas de que la sociedad vuelva a ser lo que era. Que nos ha costado llegar a donde hemos llegado en los últimos cinco años debido a la gestión del tándem del Nido Carrasco-Castro Carmona», abundaba.

Acerca de la próxima asamblea, Del Nido Benavente confía en que esta vez sea la vencida y pueda finalmente ejercer su derecho a voto: «Yo les puedo decir que este lunes he requerido nuevamente al Consejo de Administración para la celebración de una nueva Junta General, que, como será con posterioridad al día 11 de diciembre, pues ya no habrá argumento alguno para que pueda votar. Primero, porque la agrupación ha vencido. Segundo, porque hay un mandato obligatorio del juez de primera instancia número 10 de Sevilla que me da libertad de voto. Y tercero, porque hay una resolución de la Audiencia Provincial de Sevilla, sección quinta, que dice que el pacto en virtud, del cual están insinuando que podrían dejarme sin votar, es un pacto entre nosotros que no obliga a la sociedad y que permita que cualquiera de los firmantes pueda votar con libertad de criterio», argumentaba.

También tuvo palabras el máximo accionista para dar fe de la relación que vive, a su juicio, la federación de peñas con el consejo: «Yo creo que no hay ningún sevillista que esté contento con esto. Los dirigentes de un club de fútbol tienen que estar cerca de su afición. Conocen la idea que el aficionado tiene de la marcha de la sociedad y si hay que aguantar en un momento todas las críticas, se aguantan y no pasa absolutamente nada. Alejarse de las peñas es alejarse de la afición», indicaba.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 7-nts.html

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Delmos
Cadete
x 21064

Mensaje por Delmos »

¿Un expresidiario presidente? ¿Pero donde está la decencia y la vergüenza de este club?. Fuera de Nervión.

Sevillista1986
Primer equipo
x 43274

Mensaje por Sevillista1986 »

Peyrano escribió: 17 Nov 2024 16:01
Javirodr escribió: 17 Nov 2024 14:06 ¿Otra vez pidiendo una Junta? Si, otra vez.
Siendo el máximo accionista es lógico, pongámonos en su lugar, si alguien se mete en tu casa de okupa no harías lo mismo???, o te quedarías sentado tranquilamente esperando que te la devuelvan ??
otra cosa es que a ti, como a mi, y a otros muchos sevillistas no nos guste ni un Del Nido ni el otro.
Del Nido lo que quiere ahora es llegar a un acuerdo para que le compren las acciones porque sabe que no tiene posibilidades de volver a la presidencia.

🏆 Porra del partido - 23/24
Sadikin
Primer equipo
x 51503

Mensaje por Sadikin »

Ahora dicen sus seguidores por Twitter que hay que olvidar lo que hizo. Que lo de la jaula en Gol Norte, los banquillos salchichas y todo lo demás mierda hay que pasarlo por alto.

Para mí, Del Nido, mismo apellido, misma mierda.

Kaneda
Primer equipo
x 127623

Mensaje por Kaneda »

El 'show' de Del Nido avisa al Sevilla: "Si te peleas conmigo dame la última 'mascá', como Topuria, que se quede el tío grogui"

El expresidente de la entidad hispalense dejó frases icónicas en un coloquio en el Club Talento la pasada noche. "El Mago Merlín no existe. Con la varita mágica... 'Iheanacho, conviértete en Luis Fabiano'".

El Sevilla sigue manteniendo la habilidad de dar noticias cada semana. El club hispalense no tiene semana tranquila, ni en parón de selecciones, y cuando no es un parte médico o las cuentas de la entidad, José María del Nido Benavente 'se encarga' de mantener alerta a todo el mundo. El expresidente nervionense, que continúa con su lucha por asumir el poder, dio un repaso a toda la actualidad del Sevilla, dejando frases icónicas.

En apenas una hora de coloquio en el Club Talento de Sevilla, a Del Nido le dio tiempo de hablar sobre las pésimas cifras de Iheanacho, compararlo con Luis Fabiano, recordar los motivos de por qué acabó perdiendo una liga durante su mandato... y hasta de mencionar a Ilia Topuria. Un 'show' que repartió risas y emoción entre aquellos que escuchaban y preguntaban con atención al expresidente. Los medios, testigos de eso, no pudieron parar de grabar cada una de las respuestas que daba Benavente.

Y es que su principal, y único, objetivo es volver a tomar las riendas del club. "Yo nací para ser presidente del Sevilla y estoy convencido de que lo mejor sigue estando por llegar. Por eso empeñaré hasta la última gota de sudor que me queda para mañana, dentro de un mes, de un año o de cien, volver a serlo". Su encabezonamiento con esa idea, dicen, es incasable, aunque algunos se preguntan hasta cuando aguantará. Del Nido, intratable, responde con una de las frases más icónicas e ingeniosas de la noche: "El que me conozca sabe que a mí, para ganarme, hay que tumbarme. Como me dejen un hilo de esperanza... muérete. Si te peleas alguna vez conmigo dame la última 'mascá', como Topuria, que se quede el tío grogui. Porque como me levante...".

Del Nido Benavente maneja el arte de la palabra a la perfección. Y procura, siempre, no dar puntada sin hilo. Aunque si tenía pocos pelos en la lengua, con el tiempo ha perdido los pocos que le quedaban. Directo, conciso y claro. "¿El club? Carrasco y Pepe Castro han destrozado el proyecto y la sociedad. Hay 165 millones de pérdidas en las cuatro últimas temporadas, jugando en tres de ellas la Liga de Campeones. Lo lógico es que si juegas Champions llenes la bolsa, para que cuando vengan las vacas flacas tengas la talega llena y te la puedas gastar para poder volver".

"Pero el Sevilla es capaz. Nos costará un trabajo y unos años, como pasó en 2002, cuando el primer título no llegó hasta 2006. Pero estoy convencido, y más con la gente que voy. Llevamos otro elenco de empresario que son lo suficientemente potentes como para ayudar a abrir esas puertas bancarias para que en vez de pagar un 8% o un 9% por los créditos, como se está pagando ahora, abonemos un 2% o un 3%".

Y es que Del Nido Benavente ya avisa. Entiende que si en la próxima Junta de Accionistas, la cual aún no tiene fecha pública, no le dejan votar, su hijo y el consejo actual estarían cometiendo un delito. Una lucha accionarial que parece no tener fin en un Sevilla que, mientras tanto, continúa viviendo las horas más bajas en la última década. Tras dos temporadas mirando hacia abajo, se empeña en poder 'emocionar' a su afición esta temporada. El tiempo dirá... aunque pronto habrá un nuevo capítulo de la lucha padre-hijo por el poder en Nervión.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 59-nt.html

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Lino_Garcia
Cadete
x 21379

Mensaje por Lino_Garcia »

Sevillista1986 escribió: 18 Nov 2024 18:08
Peyrano escribió: 17 Nov 2024 16:01
Del Nido lo que quiere ahora es llegar a un acuerdo para que le compren las acciones porque sabe que no tiene posibilidades de volver a la presidencia.
Y no se cansa de pedir Juntas. Los costes de la junta que las pague él.

🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Delmos
Cadete
x 21064

Mensaje por Delmos »

Será el máximo accionista pero también es un traidor al Sevilla. Es un enfermo del poder.

Pepelu
Primer equipo
x 46233

Mensaje por Pepelu »

Delmos escribió: 21 Nov 2024 23:58 Será el máximo accionista pero también es un traidor al Sevilla. Es un enfermo del poder.
Y aparte de todo eso, es un payaso, y lo ha vuelto a demostrar en esta última entrevista.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
Responder