Para eso necesita tener más minutos, y aquí ni los esta teniendo ni los va a tener a corto-medio plazo.
Stanis Idumbo
Re: 27 - Stanis Idumbo
Buenos minutos del chaval saliendo desde el banquillo.
Hay que ir dándole más minutos al chaval, porque se le ve que tiene nivel y puede llegar a ser muy bueno.
El chaval tiene buena pinta. Si le funciona bien la cabeza, puede llegar lejos.
- Falconetti
- Filial
- x 32229
Viendo como estaba transcurriendo el partido contra el Atleti, Pimienta le podía haber dado 15-20 minutos.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43419
Ayer tuvo unos minutos interesantes en un momento importante del partido, dio oxígeno con sus salidas en ataque, aunque peca de malas decisiones finales. Ayer por ejemplo en una buena salida ofensiva, terminó con un disparo lejano cuando tenia compañeros en la banda derecha para seguir con la jugada en una contra con peligro.
Habrá que tenerlo en cuenta para ver si mejora en esos defectos y se convierte en futbolista para el Sevilla FC.
Habrá que tenerlo en cuenta para ver si mejora en esos defectos y se convierte en futbolista para el Sevilla FC.
El chaval siempre que juega, se le ven cosas. Yo creo que con el paso del tiempo, se acabará convirtiendo en un muy buen jugador.
Al chaval se le ven cositas a sus 19 años. Habrá que ir viendo como va progresando y si le van dando más minutos. No creo que vaya a llegar a ser un crack, pero si que creo que puede llegar a ser un futbolista interesante.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45343
Quizás con Kike por detrás encaje algo mejor, pero lo sigo viendo muy verde.