No es fantasía mía, lo juro. Leía en algún sitio que el Getafe se había interesado por Ineahacho, pero al final parece que van a traerse cedido a Enes Unal hasta final de temporada.ToniSev escribió: ↑14 Dic 2024 13:10A m también Hispa. Cuéntanos más, que queremos de sabe.Paquito escribió: ↑13 Dic 2024 11:16Si es una fantasía, a mí me gusta.Pulgar escribió: ↑12 Dic 2024 18:30¿Lo de Kelechi al Getafe es real, o es una fantasía tuya?Hispalense escribió: ↑11 Dic 2024 18:03 Sería un negociazo. Montiel a Valencia y Kelechi al Getafe. Ya serían 2 equipos que segurísimo no nos van a adelantar en la Liga.![]()
![]()
![]()
Gonzalo Montiel
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45316
Re: 15 - Gonzalo Montiel
Grandísima noticia que tenga ganas de jugar al fútbol. Mira que si nos encontramos con el lateral derecho bien cubierto sin gastar un euro...
- Falconetti
- Filial
- x 32202
Me ha sorprendido para bien su partido. No me esperaba verle tan metido a estas alturas de la temporada sin haber tenido apenas minutos.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43385
A ver si lo podemos recuperar ahora que tiene la cabeza puesta solo en fútbol. Ayer se vio al Montiel por el que se fichó: intensidad, fuerte en la marca y al corte y sabiendo cuando tiene que subir, porque no es un lateral ofensivo.
Puede ser que todo el proceso judicial le haya tenido controlado la cabeza ida, y ahora que parece que se empieza aclarar la cosa, está volviendo a sentirse futbolista.
Fue de lo mejor del equipo. Se le vio muy comprometido en todo momento.
Pero hombre, si lleva jugando donde todo ese periodo con asiduidad con la selección campeona del mundo, el problema que como lo quieren vender, siendo el mejor lateral del Sevilla FC. y de los jugadores mas competitivo del equipo, pues le dijeron al entrenador que no contara con el, en fin, otro despropósitos mas de esta gente que nos dirigen, que en este caso si tiran piedras contra su propio tejado
Entre el gesto de perdón a la grada en el partido de Copa y el que tuvo dándose golpes en el escudo, tengo la sensación de que se esta despidiendo porque va a salir ahora en enero.