Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
En mi opinión, todas las planificaciones que ha hecho Orta desde que llego al Sevilla han sido malas. Muy malas. Y eso es porque este inútil con un largo historial en descender equipos no tiene ni idea de fútbol ni de confeccionar una plantilla en condiciones.
Sé que no va a ocurrir y que le van a seguir dejando planificar hasta 2026, que es cuando acaba contrato, pero en un equipo serio y con ambición real, ya estaría en la calle.
Sé que no va a ocurrir y que le van a seguir dejando planificar hasta 2026, que es cuando acaba contrato, pero en un equipo serio y con ambición real, ya estaría en la calle.
Ojalá tuviera el mismo tino con los delanteros que con los porteros.
A ver con que nuevas genialidades nos sorprende en este mercado de invierno.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41518
Mariano, Véliz e Iheanacho, los delanteros centros goleadores que ha fichado este sujeto, y no, que el club económicamente tenga un lastre importante no es excusa, es una vergüenza, y en circunstancias normales, este tipo ya hubiese estado en la puñetera calle.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40040
Es más malo que un dolor. Ojalá sólo se equivocara en los delanteros...
Ya os digo yo que ahora en invierno no va a arreglar el problema con la delantera.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43748
Este señor sigue buscando hacer realidad su fantasía de sacar un anonimaco de la nada y que se convierta en balón de oro. Me daría igual si lo intentase en el PC Futbol o en el Albacete. El problema es que lo sigue intentando A NUESTRA COSTA.
Yo lo único que espero si este tío se ficha, y sale mal, que suponga la destitucion inmediata de éste.
Ya está bien la broma , hombre.
Ya está bien la broma , hombre.
Parece que su especialidad es traer a delanteros sin gol.
Y ojo que no es fácil. Tiene su merito.