Falconetti escribió: ↑15 Dic 2024 13:46
Me ha sorprendido para bien su partido. No me esperaba verle tan metido a estas alturas de la temporada sin haber tenido apenas minutos.
Parece que su juicio se aclara a su favor, eso ayuda en el plano anímico.
Guillen escribió: ↑16 Dic 2024 18:28
Entre el gesto de perdón a la grada en el partido de Copa y el que tuvo dándose golpes en el escudo, tengo la sensación de que se esta despidiendo porque va a salir ahora en enero.
Ojalá.
Porra 11 del partido - 22/23, 24/25 Porra del partido - 24/25 Porra del partido - Mundial 2026
Qasqui escribió: ↑18 Dic 2024 11:02
Yo no sé si es tan malo como se dice, pero que su rendimiento aquí ha dejado muchísimo que desear creo que es un hecho.
Yo creo que es mejor jugador de lo que ha demostrado aquí. También creo que el propio Montiel no ha puesto todo de su parte para demostrar su calidad aquí.
Porra del 11 del partido - Temporada 25/26 Porra partido - Mundial 2026
Falconetti escribió: ↑15 Dic 2024 13:46
Me ha sorprendido para bien su partido. No me esperaba verle tan metido a estas alturas de la temporada sin haber tenido apenas minutos.
Parece que su juicio se aclara a su favor, eso ayuda en el plano anímico.
Yo estoy seguro que es eso. Que todo el proceso judicial le haya tenido controlado la cabeza ida, y ahora que parece que se empieza aclarar la cosa, está volviendo a sentirse futbolista.
Entre el gesto de perdón a la grada en el partido de Copa y el que tuvo dándose golpes en el escudo, tengo la sensación de que se esta despidiendo porque va a salir ahora en enero.
Ojalá.
Yo lo veo así. Yo creo que él sabe que va a salir ahora en enero y también sabe que no ha dado lo que se esperaba de él, y por eso esta teniendo estos gestos en los últimos dos partidos que ha jugado.
Ojalá.
Yo lo veo así. Yo creo que él sabe que va a salir ahora en enero y también sabe que no ha dado lo que se esperaba de él, y por eso esta teniendo estos gestos en los últimos dos partidos que ha jugado.
Yo tengo cero dudas de que Montiel seguirá aquí el 1 de febrero.