Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
- Falconetti
- Filial
- x 30075
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Orta ya no se mueve de aquí ni por todo el oro del mundo. La única forma de que salga de aquí es lo echen, y para nuestra desgracia, no parece que lo vayan a hacer a corto-medio plazo.
Además que él ya estuvo en Rusia hace años. ¿Para que va a querer volver de nuevo?
No me acabo de creer que el Spartak quiera llevarse a éste. Si hubiesen dicho Monchi u otro me lo creería pero... ¿pelopringue? ¿por sus grandes éxitos? Espera que no se descuelgue Junior diciendo que le han tenido que aumentar el sueldo para que no se fuera. Yo de esta directiva me creo todo lo malo que pueda ocurrir.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Lastima. Habría sido un bonito regalo de reyes.Falconetti escribió: ↑27 Dic 2024 17:50 Orta ya no se mueve de aquí ni por todo el oro del mundo. La única forma de que salga de aquí es lo echen, y para nuestra desgracia, no parece que lo vayan a hacer a corto-medio plazo.
¿Renovación de Kike Salas? ¿En serio?. Voy a pedir que te vayas cada día hasta que nos premies con tu marcha.
Me das asco, siempre hecho un mamarracho, me repugna que seas parte de mi club.
Me das asco, siempre hecho un mamarracho, me repugna que seas parte de mi club.
Yo también creo que en realidad dicha oferta no existe.gorrogoma escribió: ↑28 Dic 2024 10:23 No me acabo de creer que el Spartak quiera llevarse a éste. Si hubiesen dicho Monchi u otro me lo creería pero... ¿pelopringue? ¿por sus grandes éxitos? Espera que no se descuelgue Junior diciendo que le han tenido que aumentar el sueldo para que no se fuera. Yo de esta directiva me creo todo lo malo que pueda ocurrir.
Ahora están diciendo que los rusos vinieron con la clausula para llevárselo. Pero vamos, que yo tampoco me creo nada.Guillen escribió: ↑29 Dic 2024 18:16Yo también creo que en realidad dicha oferta no existe.gorrogoma escribió: ↑28 Dic 2024 10:23 No me acabo de creer que el Spartak quiera llevarse a éste. Si hubiesen dicho Monchi u otro me lo creería pero... ¿pelopringue? ¿por sus grandes éxitos? Espera que no se descuelgue Junior diciendo que le han tenido que aumentar el sueldo para que no se fuera. Yo de esta directiva me creo todo lo malo que pueda ocurrir.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43748
Yo suelo ponerme en el punto de vista de los demás para intentar entender las posturas opuestas a mí forma de pensar. Pues por mucho que lo intento no logro entender la condescendencia de buena parte de la afición con este personaje. Y menos si tenemos en cuenta lo que se ha hecho con otros en el pasado.
Espero algún día entender a sus defensores, o aún mejor, que me convenza a mí con hechos.
Espero algún día entender a sus defensores, o aún mejor, que me convenza a mí con hechos.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40040
Cómo se monta este gachón una cortina de humo para después salir diciendo, que lo primero es el Sevilla y nada de equipos rusos ni marcianos.
Y le van a dejar seguir planificando como si nada. Anda y que se vaya a tomar por c****.