Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Falconetti
Filial
x 30075

Re: Victor Orta - [Director Deportivo]

Mensaje por Falconetti »

Orta ya no se mueve de aquí ni por todo el oro del mundo. La única forma de que salga de aquí es lo echen, y para nuestra desgracia, no parece que lo vayan a hacer a corto-medio plazo.

Pulgar
Primer equipo
x 37380

Mensaje por Pulgar »

ToniSev escribió: 26 Dic 2024 11:58 Normal que no se quiera ir. ¿Quién dejaría una ciudad como Sevilla para irse a vivir a Moscú?
Además que él ya estuvo en Rusia hace años. ¿Para que va a querer volver de nuevo? schrug

gorrogoma
Juvenil
x 14872

Mensaje por gorrogoma »

No me acabo de creer que el Spartak quiera llevarse a éste. Si hubiesen dicho Monchi u otro me lo creería pero... ¿pelopringue? ¿por sus grandes éxitos? Espera que no se descuelgue Junior diciendo que le han tenido que aumentar el sueldo para que no se fuera. Yo de esta directiva me creo todo lo malo que pueda ocurrir.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Javirodr
Primer equipo
x 44481

Mensaje por Javirodr »

Falconetti escribió: 27 Dic 2024 17:50 Orta ya no se mueve de aquí ni por todo el oro del mundo. La única forma de que salga de aquí es lo echen, y para nuestra desgracia, no parece que lo vayan a hacer a corto-medio plazo.
Lastima. Habría sido un bonito regalo de reyes.

🏆 Porra del partido - 24/25
Felipe
Primer equipo
x 40797

Mensaje por Felipe »

¿Renovación de Kike Salas? ¿En serio?. Voy a pedir que te vayas cada día hasta que nos premies con tu marcha.

Me das asco, siempre hecho un mamarracho, me repugna que seas parte de mi club.

Guillen
Cadete
x 23283

Mensaje por Guillen »

gorrogoma escribió: 28 Dic 2024 10:23 No me acabo de creer que el Spartak quiera llevarse a éste. Si hubiesen dicho Monchi u otro me lo creería pero... ¿pelopringue? ¿por sus grandes éxitos? Espera que no se descuelgue Junior diciendo que le han tenido que aumentar el sueldo para que no se fuera. Yo de esta directiva me creo todo lo malo que pueda ocurrir.
Yo también creo que en realidad dicha oferta no existe.

Alex
Alevín
x 9311

Mensaje por Alex »

Guillen escribió: 29 Dic 2024 18:16
gorrogoma escribió: 28 Dic 2024 10:23 No me acabo de creer que el Spartak quiera llevarse a éste. Si hubiesen dicho Monchi u otro me lo creería pero... ¿pelopringue? ¿por sus grandes éxitos? Espera que no se descuelgue Junior diciendo que le han tenido que aumentar el sueldo para que no se fuera. Yo de esta directiva me creo todo lo malo que pueda ocurrir.
Yo también creo que en realidad dicha oferta no existe.
Ahora están diciendo que los rusos vinieron con la clausula para llevárselo. Pero vamos, que yo tampoco me creo nada.

Hispalense
Primer equipo
x 43748

Mensaje por Hispalense »

Yo suelo ponerme en el punto de vista de los demás para intentar entender las posturas opuestas a mí forma de pensar. Pues por mucho que lo intento no logro entender la condescendencia de buena parte de la afición con este personaje. Y menos si tenemos en cuenta lo que se ha hecho con otros en el pasado.

Espero algún día entender a sus defensores, o aún mejor, que me convenza a mí con hechos.

🥇 Forero Temporada 23/24
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40040

Mensaje por anonimo_sevillista »

Cómo se monta este gachón una cortina de humo para después salir diciendo, que lo primero es el Sevilla y nada de equipos rusos ni marcianos.

Pepelu
Primer equipo
x 43841

Mensaje por Pepelu »

Y le van a dejar seguir planificando como si nada. Anda y que se vaya a tomar por c****.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Responder