Sevilla FC - RCD Espanyol - Sábado 25/01/25 - Jornada 21 Liga - 18:30 [DAZN]
Re: Sevilla FC - RCD Espanyol - Sábado 25/01/25 - Jornada 21 Liga - 18:30 [DAZN]
Este partido y el del Getafe son los que están marcados en rojo. Hay que ganarlos si o si.
Re: Sevilla FC - RCD Espanyol - Sábado 25/01/25 - Jornada 21 Liga - 18:30 [DAZN]
Cordero Vega será el árbitro del partido y estará asistido desde el VAR por Pizarro Gómez. Nos ha dirigido un total de tres partidos, con un balance de una victoria, un empate y una derrota.
Lista de 23 convocados para este partido. Kike Salas es baja de última hora por lesión, Nianzou y Barco son baja por lesión, e Isaac Romero y Pedrosa son baja por sanción de tarjetas amarillas.

Once del Sevilla FC: Nyland - Juanlu, Badé, Gudelj, Carmona - Sambi, Sow, Saúl - Lukebakio, Vargas, Peque.

A ver que tal les va a Carmona como lateral izquierdo y a Peque como delantero.
supongo que es lo mejor que tiene o puede poner, en defensa los laterales es una apuesta arriesgada, pero no hay mas, en ataque, es que a mi no me gusta nada Peque, no me acaba de convencer, pero bueno......... vamos a por los tres puntos y ponernos muy, muy cerquita de las disputa de los puestos europeos, y nos olvidamos del descenso de una puñetera vez
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45503
El equipo sale con lo lógico arriba. Hoy sacamos tres puntazos.
No hay ningún lateral izquierdo, por eso tiene que arriesgar ahí con Carmona. Y tampoco hay ningún delantero, y no va a mover a Lukebakio de la banda derecha para ponerlo de 9.Peyrano escribió: ↑25 Ene 2025 17:29supongo que es lo mejor que tiene o puede poner, en defensa los laterales es una apuesta arriesgada, pero no hay mas, en ataque, es que a mi no me gusta nada Peque, no me acaba de convencer, pero bueno......... vamos a por los tres puntos y ponernos muy, muy cerquita de las disputa de los puestos europeos, y nos olvidamos del descenso de una puñetera vez