Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Si no se puede ser peor presidente que el chocamanos, no se puede ser peor DD que pelopringue.
Pero alguien cree que Orta prefiere dejar la plantilla como está en lugar de haberse traído a tres o cuatro paquetes negros de los que le gustan a él?
Si no ha venido nadie, no creo que sea por decisión suya...
Si no ha venido nadie, no creo que sea por decisión suya...
Tal y como se esperaba, ha vuelto a perpetrar otra planificación terrorífica. Mañana debe salir en rueda de prensa a dar explicaciones por la penosa planificación que ha perpetrado.
Por el bien del club y de los aficionados, no debe seguir siendo DD ni un solo día más.
Por el bien del club y de los aficionados, no debe seguir siendo DD ni un solo día más.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Este tío en otra vida tuvo que sufrir muchísimo y ahora lo han reencarnado en el p*to amo. De feria en feria, trabajando 20 o 30 días al año, levantándose a las 12 (como poco) y cobrando un pastón.
Mi ídolo sin duda.
Mi ídolo sin duda.
No debe seguir siendo el DD la temporada que viene. Habría que buscar a otro que empezara a planificar al equipo este verano.
Por primera vez en mucho tiempo voy a echar un capote a Víctor Orta. A pesar de haber confeccionado una mala plantilla, creo que tiene un once o doce que pueden dar nivel para estar más arriba a la vista del bajo nivel de la liga, este y los últimos años.
Está siendo una temporada de cal y arena, imagino que la acabaremos igual, igualmente espero que la segunda temporada mejore sus prestaciones.
Está siendo una temporada de cal y arena, imagino que la acabaremos igual, igualmente espero que la segunda temporada mejore sus prestaciones.
Pedrosa y Kike Salas en el lateral izquierdo es para cesar fulminantemente a Orta. Ver a Juanlu y a Pedrosa defender esta jornada a Raphinha y Lamine Yamal puede ser tragicómico.
Todo lo que sea empezar la temporada 2025/26 con este de DD es ruina absoluta.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43748
Me pregunto si la idea de la plantilla corta es suya o de su jefe.
Creo que se ha portado mal con Pimienta. Al final no le ha traído lo que le había prometido.