Suso
Re: 10 - Suso
Otro que esta en fuera de forma. Aún así, espero que vaya cogiendo la forma y teniendo minutos de aquí hasta que se vaya.
Que siga jugando. Tuvo alguna combinación con Luke y algún disparo a puerta.
Yo le seguía dando bola.
Yo le seguía dando bola.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43439
Es el mismo Suso de siempre, porque la mayor parte de la temporada está en baja forma. A ver si en lo que queda de temporada es capaz de alcanzar ese mesecito o dos mesecitos que no da asco verle correr como si llevara unas calzonas de acero.
Está fuera de forma. A ver si la pilla antes de irse y nos puede dar un último servicio en condiciones.
Yo es que sigo preguntándome por qué alguno lo sigue pidiendo como si no lo hubiésemos visto lo suficiente en los últimos 12 meses para saber que es un exfutbolista al que el Sevilla FC se la sopla tremendamente. El final de la temporada pasada fue paupérrimo, el inicio de esta catastrófico y lo que le llevamos visto en este último tramo es dantesco.
Si es un jugador al que le cuesta coger la forma, y encima lleva meses sin jugar por orden directa del club, pues eso provoca que este en un estado de forma lamentable.
Es un exfutbolista desde hace tiempo.
"No me gustó lo que dijo Mendilibar"
Así respondió Suso en rueda de prensa al último entrenador que le pidió públicamente más físico. Es un caso perdido y el debate de su estado de forma no llevará a nada porque no está dispuesto a cambiarlo.
Así respondió Suso en rueda de prensa al último entrenador que le pidió públicamente más físico. Es un caso perdido y el debate de su estado de forma no llevará a nada porque no está dispuesto a cambiarlo.