16 - Juanlu
Re: 26 - Juanlu
Ha dado un golpe en la mesa, y ha demostrado el porqué del interés de varios equipos en querer tenerlo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40921
Parece que tras el vergonzoso robo de balón que le hizo el lateral zurdo del Getafe se ha espabilado. Un jugador que tiene el potencial que tiene Juanlu debe destacar más. Y, sobre todo, teniendo en cuenta el bajo nivel del Sevilla FC actual.
Por cierto, buena finalización en las 3 que tuvo. La primera tuvo algo de suerte, en la segunda le hizo un paradón el portero y no tuvo suerte con el palo, y en la tercera imparable.
Por cierto, buena finalización en las 3 que tuvo. La primera tuvo algo de suerte, en la segunda le hizo un paradón el portero y no tuvo suerte con el palo, y en la tercera imparable.
Era previsible que no iba a funcionar. Juanlu no tiene ahora mismo ni la calidad ni la visión de juego para jugar de enganche contra un equipo que te está esperando atrás. Con espacios y pudiendo aparecer desde atrás sí.
Yo creo que eso lo sabía en el entrenador. Y que si lo puso y lo mantuvo, es porque confía más en él como goleador que en el propio Isaac. Si hubiésemos tenido un delantero y no un falso 9 yo creo que lo hubiese quitado antes.
Yo creo que eso lo sabía en el entrenador. Y que si lo puso y lo mantuvo, es porque confía más en él como goleador que en el propio Isaac. Si hubiésemos tenido un delantero y no un falso 9 yo creo que lo hubiese quitado antes.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40921
Ayer otra vez, igual que con Isaac, el entrenador poniéndolo en una ubicación en la que no rinde. Apenas aportó nada, lógicamente, igual que Isaac.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44341
Tiene buen cartel por la selección olímpica. De la Fuente lo tiene en cuenta en las preselecciones y por alguna razón goza de buena prensa fuera de Sevilla. Venta casi segura en verano.
Para mí hizo un partido muy correcto y en nuestros mejores momentos fue clave. Sigue mejorando.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40921
Juanlu en banda siempre. Pegado a la cal. Como Pedrosa por la otra banda. Lo que yo me pregunto es cómo puede acabar los partidos tan mal físicamente con 21 años ? Es que es increíble el tema...
Me sigue generando muchas dudas como jugador válido para el primer equipo. Es demasiado irregular e intrascendente en la mayoría de los partidos.
Que hagan caja con él.
Citado junto a Kike Salas con la sub-21 para disputar dos partidos amistosos frente a República Checa y Alemania.