Francisco Javier García Pimienta

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Mateba
Primer equipo
x 51311

Re: Francisco Javier García Pimienta - Entrenador

Mensaje por Mateba »

Es de los pocos partidos donde supo leer bien en todo momento lo que le iba haciendo falta al equipo, y acertó en los cambios. Gran parte de que se consiguieran los tres puntos frente a la Real Sociedad, se deben a él y a su buena gestión del partido.

🏆 Porra del partido - 22/23
Guillen
Juvenil
x 25748

Mensaje por Guillen »

ToniSev escribió: 12 Mar 2025 12:50 A mí me sigue generando división de opiniones. A veces creo que no es el entrenador que necesitamos, y otras veces creo que es el mejor entrenador que podemos tener en estos momentos.

Ahora mismo estoy en el segundo caso.
No es el entrenador que necesitamos. Necesitamos un entrenador mejor, y por supuesto, necesitamos mejores jugadores para volver a meternos en Europa.

Qasqui
Primer equipo
x 41522

Mensaje por Qasqui »

No tiene el carácter suficiente para enfrentarse a una plaza como el Sánchez Pizjuán.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Sevillista1986
Primer equipo
x 43385

Mensaje por Sevillista1986 »

Tan mal entrenador como la plantilla, igual de malo o peor incluso.

🏆 Porra del partido - 23/24
Felipe
Primer equipo
x 44627

Mensaje por Felipe »

Ni el equipo da para más (creo) ni Pimienta tampoco. Es un entrenador cómodo, que aporta estabilidad pero desde la mediocridad, y esto yo creo que ya a estas alturas de la temporada es un hecho.

El Sevilla necesita otro tipo de entrenador, que sea un obseso de la táctica y la estrategia y no deje cosas tan elementales como la defensa de centros laterales al tuntún. Desgraciadamente el mercado está difícil y los que fichan lo hacen más difícil aún.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42105

Mensaje por anonimo_sevillista »

"Hemos sido un equipo muy previsible y no hemos generado nada." "En la segunda parte sí hemos dado un paso adelante pero el Athletic ha estado bastante cómodo porque ha sido un partido muy previsible por nuestra parte."

Toda la semana especulando con el desgaste que sufriría el Athletic en Europa League, y el entrenador se saca el partidaco este de la manga, timorato y ramplón como de costumbre. Así el rival no sufre ni por desgaste ni por rotaciones.

El tipo habla como si la cosa no fuera con él, como si fuera un agente neutral en todo esto, como si no tuviera nada en su mano. En realidad la falta de calidad de la plantilla le está dando una coartada, porque si tuviera mejores y más efectivos quedaría destapado como el entrenador intranscendente y ramplón que es.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Javirodr
Primer equipo
x 47796

Mensaje por Javirodr »

Aparte de la pésima calidad y cantidad de la plantilla, hace peor a los jugadores.

🏆 Porra del partido - 24/25
Lino_Garcia
Cadete
x 21379

Mensaje por Lino_Garcia »

No lo echaba, porque a saber qué serían capaces de traer los parásitos del nini o el pelopringue a estas alturas, que haga algo además con semejante panda de cojos y tuercebotas.

Pero este tío es morralla que más pronto que tarde va estar entrenando al Eldense o al Sabadell.

🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Delmos
Cadete
x 21073

Mensaje por Delmos »

Cada vez que intenta imponer el estilo del Barça, nos va horrible. A ver si se da cuenta que con lo que hay no da para jugar así. Cuando aprovecha lo que hay ,aunque no se juegue a lo que le gusta,los resultados son positivos aunque haya que jugar en largo.

Otra cosa, en el gol se demuestra que la estrategia defensiva no funciona. Si ni sabemos defender las faltas o los córners en zona o en mixto, vamos a defender al hombre, es más fácil para el jugador aunque alguna vez nos hagan un bloqueo, porque está claro que nos entran desde atrás los rematadores solos.

ToniSev
Primer equipo
x 48762

Mensaje por ToniSev »

Guillen escribió: 15 Mar 2025 14:12
ToniSev escribió: 12 Mar 2025 12:50 A mí me sigue generando división de opiniones. A veces creo que no es el entrenador que necesitamos, y otras veces creo que es el mejor entrenador que podemos tener en estos momentos.

Ahora mismo estoy en el segundo caso.
No es el entrenador que necesitamos. Necesitamos un entrenador mejor, y por supuesto, necesitamos mejores jugadores para volver a meternos en Europa.
Puede ser. A mí me sigue generando muchísimas dudas, y empiezo a creer que no va a seguir aquí la temporada que viene.

Responder