Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40033
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Dijo que fue su mejor verano, y luego que fue un gran invierno. Y el bulto este se va a encargar de sustituir a Bade y Lukebakio...
El día que fiche a un delantero que meta goles y ganemos dos seguidos, me llorarán los ojos. Un delantero que meta goles y ganar dos seguidos, algo que hasta un Rayo o Celta de la vida lo hace.
Para todo lo demás, masterclass.
Para todo lo demás, masterclass.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Los números para la historia como locales con el inútil este van a ser difícilmente igualables. Desde la 99/00 que no le ganábamos a casi nadie o nos metían la mano en la cartera no se veía una cosa igual.
Ha traído a los 2 peores entrenadores de los últimos 20 años, como mínimo, Diego Alonso y Pimienta. El equipo ni tiene intensidad, ni tiene sistema, no juega a nada, no sé como serán los entrenamientos, pero a balón parado el equipo es una calamidad.
- Falconetti
- Filial
- x 30075
Insisto: por el bien del club, que no siga la temporada que viene, o nos acaba mandando a segunda.
El inútil éste nos manda a segunda. Es que no tengo la más mínima duda.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43737
Cuando llegó pensé que al menos tenía cojones para dar la cara, pero no. Se esconde igual que Carrasco.
Qué ganitas de verlos desfilar.
Qué ganitas de verlos desfilar.
Dantesca la plantilla que ha montado el inútil éste. Por el bien del club, que lo larguen lo antes posible o nos manda a segunda.
Haceros a la idea de que va a seguir la temporada que viene. Solo queda rezar para que se alineen los astros y nos vaya mejor.