Suso
Re: 10 - Suso
Debe seguir jugando. Con un pie es mejor que la gran mayoría. No estamos para sentar a lo poco bueno que tenemos.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43419
Dependemos de él y Lukebakio, porque no hay más. Curiosamente los dos que tuvieron la victoria en sus botas.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42132
Cómo no estará de mal el Sevilla FC que hasta Suso, en mala forma física y con un par de años ya casi sin aportar nada, fue el mejor del equipo en sus 20-25 minutos.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9235
Fue el que genero más juego y ocasiones en el rato que jugo. Con su mal físico y poca velocidad, combino y creo. Talento tiene, y algo se le puede sacar.
La suerte favorece a los valientes
Con el estado de forma que tiene, no creo que esté para ser titular. Hombre de rotación, que se casque sus 30 minutos por partido de aquí a final de temporada.
Caparrós sabe que es técnicamente es el mejor jugador de la plantilla y quiere recuperarlo a toda costa para los partidos que quedan.
Es importantísimo recuperarlo para los partidos que quedan.
Es importantísimo recuperarlo para los partidos que quedan.
- Falconetti
- Filial
- x 32229
Que Caparrós intente sacar lo mejor de el hasta final de temporada, y después que lo aguanten en otro lado.
Siempre lo he visto más importante jugando en casa para los equipos que se cierran y no tiene que correr tanto
Ya sabía yo que iba a ser titular o tener minutos. Ahora le toca a él poner de su parte.
Caparrós tiene que hacer todo lo posible para recuperarlo para los partidos que quedan.
Es de lo pocos que tienen calidad en la plantilla.
Es de lo pocos que tienen calidad en la plantilla.