Suso

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Mateba
Primer equipo
x 51408

Re: 10 - Suso

Mensaje por Mateba »

Gracias Pimienta por haber tenido a este jugador desperdiciado en el banquillo. Contra el Alavés fue de lo mejor del equipo, a pesar de llevar meses sin jugar.

🏆 Porra del partido - 22/23
Pulgar
Primer equipo
x 39704

Mensaje por Pulgar »

Paquito escribió: 23 Abr 2025 12:12 Caparrós tiene que hacer todo lo posible para recuperarlo para los partidos que quedan.

Es de lo pocos que tienen calidad en la plantilla.
Yo creo que es el jugador con más calidad de toda la plantilla.

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
🏆 Porra partido - Mundial 2026
Peña 65
Alevín
x 7898

Mensaje por Peña 65 »

Pulgar escribió: 23 Abr 2025 18:25
Paquito escribió: 23 Abr 2025 12:12 Caparrós tiene que hacer todo lo posible para recuperarlo para los partidos que quedan.

Es de lo pocos que tienen calidad en la plantilla.
Yo creo que es el jugador con más calidad de toda la plantilla.
Y sin creerlo,otra cosa es su fisico

Hispalense
Primer equipo
x 45372

Mensaje por Hispalense »

Lo bien que nos hubiese venido los últimos minutos en Valencia o Pocilga. La plantillita está como para prescindir de activos.

🥇 Forero Temporada 23/24
ToniSev
Primer equipo
x 48808

Mensaje por ToniSev »

Yo creo que nos va a ser más útil saliendo a jugar 20-25 minutos en las segundas partes, que como titular los 90 minutos.

Javirodr
Primer equipo
x 47882

Mensaje por Javirodr »

Tal como está el equipo, es capitán general. La cuestión es si aguantaría 60 minutos jugando desde el once inicial sin romperse.

🏆 Porra del partido - 24/25
Guillen
Juvenil
x 25748

Mensaje por Guillen »

ToniSev escribió: 24 Abr 2025 12:45 Yo creo que nos va a ser más útil saliendo a jugar 20-25 minutos en las segundas partes, que como titular los 90 minutos.
Yo creo que es lo más inteligente en este caso, teniendo en cuenta de que ha estado meses sin jugar ni un solo minuto, y solo quedan 6 partidos.

Kaneda
Primer equipo
x 128014

Mensaje por Kaneda »

En Cádiz ya ven a Suso vistiendo de amarillo

El jugador, centrado en hacer un buen papel con el Sevilla en este tramo final de temporada, termina contrato con los nervionenses en junio

Suso acaba su vinculación con el Sevilla FC el próximo 30 de junio y su futuro a partir de la próxima campaña apunta al Cádiz CF salvo oferta mareante del extranjero que haga cambiar los planes del talentoso futbolista de 31 años, algo que se antoja difícil en estos momentos. Y es que la idea del extremo es la de volver a su tierra para cumplir con su sueño de vestir de amarillo estando a un buen nivel físico y futbolístico, según ha informado este sábado Radio Cádiz.

Suso ya pudo salir en enero del Sevilla FC pero entonces no hubo acuerdo. El Valencia lo tuvo en su lista de deseos. Y en la anterior ventana de verano el extremo gaditano tuvo ofertas de Arabia Saudí e incluso recibió una propuesta de la Juventus de Turín en la última semana de mercado.

Ahora el jugador se centra en seguir ganando presencia con Caparrós para aportar una calidad que puede ser determinante para sellar la tranquilidad del equipo hispalense. «Está muy enganchado. Espero al Suso que conozco. Tiene una calidad espectacular. Es consciente de que nos tiene que dar muchísimo porque es un futbolista distinto. Los futbolistas distintos hacen cosas distintas en el campo. Él está muy metido y enchufado para ayudar al equipo. Tiene experiencia», ha dicho Caparrós estos días atrás.

De esta manera, Suso Fernández vivirá sus últimos partidos como sevillista en estas semanas para recalar en verano si no media giro en su decisión en un Cádiz CF que le prepara un contrato por al menos tres temporadas y que con su última victoria sobre el Sporting se garantiza virtualmente la permanencia en la categoría de plata de nuestro fútbol.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 5-nts.html

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Javirodr
Primer equipo
x 47882

Mensaje por Javirodr »

Kaneda escribió: 27 Abr 2025 16:22 En Cádiz ya ven a Suso vistiendo de amarillo

El jugador, centrado en hacer un buen papel con el Sevilla en este tramo final de temporada, termina contrato con los nervionenses en junio

Suso acaba su vinculación con el Sevilla FC el próximo 30 de junio y su futuro a partir de la próxima campaña apunta al Cádiz CF salvo oferta mareante del extranjero que haga cambiar los planes del talentoso futbolista de 31 años, algo que se antoja difícil en estos momentos. Y es que la idea del extremo es la de volver a su tierra para cumplir con su sueño de vestir de amarillo estando a un buen nivel físico y futbolístico, según ha informado este sábado Radio Cádiz.

Suso ya pudo salir en enero del Sevilla FC pero entonces no hubo acuerdo. El Valencia lo tuvo en su lista de deseos. Y en la anterior ventana de verano el extremo gaditano tuvo ofertas de Arabia Saudí e incluso recibió una propuesta de la Juventus de Turín en la última semana de mercado.

Ahora el jugador se centra en seguir ganando presencia con Caparrós para aportar una calidad que puede ser determinante para sellar la tranquilidad del equipo hispalense. «Está muy enganchado. Espero al Suso que conozco. Tiene una calidad espectacular. Es consciente de que nos tiene que dar muchísimo porque es un futbolista distinto. Los futbolistas distintos hacen cosas distintas en el campo. Él está muy metido y enchufado para ayudar al equipo. Tiene experiencia», ha dicho Caparrós estos días atrás.

De esta manera, Suso Fernández vivirá sus últimos partidos como sevillista en estas semanas para recalar en verano si no media giro en su decisión en un Cádiz CF que le prepara un contrato por al menos tres temporadas y que con su última victoria sobre el Sporting se garantiza virtualmente la permanencia en la categoría de plata de nuestro fútbol.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 5-nts.html
Lo que se esperaba, vamos.

🏆 Porra del partido - 24/25
Paquito
Primer equipo
x 49998

Mensaje por Paquito »

Pues que nos haga un último servicio antes de irse.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Responder