Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Que Orta no estuviera ahí cuando su deber es seguir, estudiar los filiales y sobre todo, el hacerles ver que los tiene en cuenta, me parece lamentable y dice mucho de su propia consciencia de culpabilidad.
Tiene pinta de que no se pierde ni una feria.Peña 65 escribió: ↑29 Abr 2025 12:56Que va este aguanta,estaba todavía en la feriaPaquito escribió: ↑29 Abr 2025 12:52Estaría de resaca por la feria de Mairena.Hispalense escribió: ↑27 Abr 2025 21:12 Este tampoco apareció por el derbi de filiales, mandó a su segundo. No sé quién es más cobarde si éste o el Junior.![]()
Tiene cojones que la DD esté proponiendo algo, eso implica que sigue este inepto al mando otro año más.
A mí me sorprende que sea mayo y todavía no lo hayan echado. Esperemos que hagan como hicieron con Óscar Arias, y lo echen ahora en mayo.
Si va a seguir lo normal es que se fiche a un entrenador de su gusto y si se ficha a un entrenador que no sea de su agrado debería tener un poquito de dignidad e irse ya a tomar por culo.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41488
Orta es un trepa, un miserable un sobajefes, un tipo de esos que no quiere ningún mandatario serio y preparado porque no quiere ineptos cuyo mejor talento sea el de saber lamer hebillas de altos cargos para tener su confianza.
Los despachos del club habría que limpiarlos con hectolitros de zotal.
Los despachos del club habría que limpiarlos con hectolitros de zotal.
Una vez se consiga la permanencia de forma matemática, éste debe ser el siguiente en salir.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 8078
Por desgracia, en el Sevilla actual, no existe ni la coherencia ni la dignidad. Reflejo de quiénes nos dirigen.
La suerte favorece a los valientes
Ahora que Boca Juniors ha echado a Fernando Gago por inútil, Orta es capaz de intentar traerlo para la temporada que viene. Es de su cuerda, y los inútiles se entienden bien entre ellos.