Si es que no hay otro para jugar ahí.
Adriá Pedrosa
- Todoalrojo
- Alevín
- x 8853
Re: 3 - Adriá Pedrosa
Es un jugador muy deficiente. Es incomprensible que le vieran con nivel suficiente como para ser titular indiscutible toda la temporada.
La suerte favorece a los valientes
Desde hace tiempo se ha visto que en cuanto ha empezado a ser titular, se esta viendo que no tiene nivel suficiente para serlo.
Y los inútiles que mandan, consideran que debe ser titular indiscutible y que no hacía falta otro lateral izquierdo. Si es que poco nos pasa...
Aparte de que no tiene nivel para ser el lateral izquierdo titular, se le ve que esta muy cansado, porque el inútil de Orta considero que tras la marcha de Barco, no hacia falta traer a otro para el puesto, que Pedrosa podía aguantar jugándolo todo.
Es tan limitado como poco listo. Esa combinación le hace estar siempre fuera de sitio o escoger la peor opción. Si todos los entrenadores rivales, que tienen opciones para elegir, buscan su costado, es por algo.
Una cosa hay que reconocerle. El otro día al final del partido hace una falta táctica tras una pérdida de balón, creo que de Agoumé, que hubiese sido un 4 contra 2.
Hace unos meses le hubiese hecho el pasillito. No es gran cosa, pero por ver una mejoría.
Hace unos meses le hubiese hecho el pasillito. No es gran cosa, pero por ver una mejoría.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 8853
Ya se está hablando de que Cordón lo ha puesto en el mercado y es normal. Llevamos demasiadas temporadas dando cobijo a los ni fu ni fa, a los no me sobra, y así no se eleva el nivel de una plantilla.
La suerte favorece a los valientes
Los inútiles que mandan consideran que este jugador es bueno para mantener la categoría, que es el principal objetivo trazado. Visto así, a mí también me parece bueno. Y poco más.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
A mi este jugador como suplente no me sobra en el equipo en absoluto. Y para la miseria que te puedan dar de traspaso, mejor quedártelo.